¿Qué película de cine estás buscando?

Ted 2: Amanda Seyfried protagonizará “Ted 2”

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Ted 2: Amanda Seyfried protagonizará "Ted 2"

Noticia sorpresa, Amanda Seyfried protagonizará “Ted 2” y Mila Kunis quedará relegada a un papel anecdótico.

Ahora que el creador de “Padre de Familia”, Seth MacFarlane se encuentra puliendo los último detalles de su segunda película en la dirección, “Mil maneras de morder el polvo” (A Million Ways to Die in the West), ya se ha puesto manos a la obra para ensamblar las piezas de la secuela de “Ted”, con un cambio de protagonistas en el horizonte.

Deadline anuncia que Amanda Seyfried será la actriz protagonista en “Ted 2”, con Mila Kunis volviendo a su rol como Lori en una aparición “muy pequeña”, e incluso podría no llegar a aparecer. Ésto se debe a una decisión creativa por parte de MacFarlane y los co-guionistas Alec Sulkin y Wellesley Wild, y no a ningún problema entre MacFarlane y Kunis, por lo que parece que John (Mark Wahlberg), tendrá un nuevo amor en esta secuela.

Pese a que Seyfried se ha dedicado más al género dramático en los pasados años, los fans de “Chicas malas” (Mean Girls)  la recordarán como una muy válida actriz cómica. La actriz también tendrá un papel secundario en “Mil maneras de morder el polvo” (A Million Ways to Die in the West), por lo que ya tendrá experiencia trabajando con MacFarlane. “Ted 2” se estrenará el 26 de Junio de 2015, mientras que “Mil maneras de morder el polvo” lo hará en Mayo.

Tráiler “Ted”

Última actualización: 25/02/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: Ted 2: Amanda Seyfried protagonizará “Ted 2”
  • Elsombra;) - martes, 25 de febrero de 2014

    me encanta 😀 Ted vuelve. Esta si quiero verla en el cine. Mis dieses Orrán 😀