¿Qué película de cine estás buscando?

Teaser y cartel de Buscando a Dory (Buscando a Nemo 2)

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Pixar y Walt Disney acaban de hacer público las primeras imágenes promocionales de Buscando a Dory (Finding Dory), secuela de Buscando a Nemo que llegará a los cines en junio de 2016.

Teaser Buscando a Dory

Esta segunda parte se centrará en el personaje de Dory y estará ambientada pocos meses después de los acontecimientos narrados en Buscando a Nemo. En este caso será Dory la que a causa de su mala memoria se pierda si saber encontrar el camino de vuelta a casa. No parece un argumento muy original pero habrá que confiar en el buen hacer de Pixar y en que hayan sabido cuidar la secuela de uno de sus mayores éxitos. Buscando a Nemo consiguió 936 millones de dólares a nivel mundial y es además uno de los títulos que más dinero reportó a las arcas de Disney en concepto de merchandising.

Buscando a Dory (Finding Dory) ha sido dirigira por Andrew Stanton (Buscando a Nemo) y Angus MacLane hasta ahora director de varios cortos de Pixar centrados en Toy Story y Wall-E.

El reparto de voces (en inglés claro) será como de costumbre estelar y contará entre otros con Idris Elba, Dominic West, Diane Keaton Ty Burrell y por supuesto Ellen DeGeneres dando vida a la protagonista Dory.

Os dejamos con el teaser de Buscando a Dory (Finding Dory).

Última actualización: 10/11/2015

Contenido relacionado