¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo teaser de Transformers 5: El último caballero

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Paramount Pictures ha mostrado un nuevo teaser tráiler de Transformers 5: El último caballero y anuncia que para el próximo miércoles podremos ver el esperado tráiler final.

Nuevo teaser de Transformers 5: El último caballero

Michael Bay lo ha vuelto a hacer. Nos trae de nuevo una lucha épica de Transformers ante la ojos expectantes de los humanos, que volverán a estar encabezados por Mark Wahlberg en esta quinta entrega, Transformers: El último caballero (The Last Knight).

El teaser hace honor al título oficial de la película y nos muestra en mayor parte batallas de estos robots gigantes con vida propia y humanos en la Época Medieval. De hecho, también hay que destacar a Sir Anthony Hopkins revelando que “los humanos han guardado el mayor secreto sobre los Transformers“.

¿Transformers relacionados con el Rey Arturo?

¿Transformers relacionados con el Rey Arturo en Transformers 5?

Desde hace un tiempo, sobre todo tras el conocimiento del rodaje de estas escenas, se ha estado comentando la posibilidad de que los Autobots estén directamente relacionados con el Rey Arturo, los caballeros de la mesa redonda y Merlín. ¿Será este el secreto del que habla el actor británico?

De momento, en IMDB no hay lugar para dudas. El casting confirma a Liam Garrigan como el Rey Arturo y Martin McCreadie como Lancelot, por lo que la teoría cobra fuerza y solo falta esperar qué pueden tener que ver estos famosos caballeros con los robots alienígenas.

De cualquier forma, es posible que el miércoles tengamos nuevas revelaciones, porque es el día señalado en el que se estrenará a nivel mundial el tráiler final de Transformers 5. Esperamos que nos dé nuevas pistas sobre la trascendencia de los Transformers en estas escenas medievales, sobre el sorprendente enfrentamiento entre Optimus Prime y Bumblebee y, por descontado, qué papel jugará en la historia esta vez el villano Megatron.

Si nos quedamos con alguna duda, el próximo 28 de julio podremos asistir al estreno de Transformers: El último caballero en cines.

Teaser Transformers: El último caballero

Última actualización: 07/04/2017

Contenido relacionado