¿Qué película de cine estás buscando?

Téaser tráiler de la segunda temporada de ‘House of Cards’

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Téaser tráiler de la segunda temporada de 'House of Cards'

Acaba de lanzarse el primer téaser tráiler de la segunda temporada de ‘House of Cards’, que no muestra gran cosa pero sirve como muestra más de la confirmación de la misma.

Netfilx ha hecho oficial la segunda temporada de “House of Cards“, que estará disponible el 14 de Febrero del próximo 2014. Para conmemorar tan importante momento para los fans de la serie, un téaser tráiler ha sido publicado presentando a Robin Wright fumándose un cigarrillo.

La serie dramática “House of Cards” es desarrollada y producida por el estadounidense Beau Willimon, adaptando una mini-serie británica de la BBC y del año 1990 que se basa en la novela de Lords Dobbs. Cuenta con un reparto de protagonistas de gran calibre, con Kevin Spacey, Robin Wright y Kate Mara. La primera temporada fue estrenada el 1 de Febrero de 2013 en el servicio de streaming online Netflix.

El pasado Julio, Netxflix consiguió nada más y nada menos que nueve nominaciones en los Premios Emmy 2013, concursando House of Cards como Mejor dirección en serie dramática (David Fincher), Mejor serie dramática, Mejor actriz en serie dramática (Robin Wright) o Mejor actor en serie dramática (Kevin Spacey).

También se ha confirmado ya que David Fincher no retornará para dirigir ninguno de los episodios de esta segunda temporada, aunque a su vez ha sido anunciado que Jodie Foster se encargará de uno de ellos.

Téaser tráiler House of Cards

Última actualización: 04/12/2013

Contenido relacionado