¿Qué película de cine estás buscando?

Téaser tráiler y póster para ‘Enemy’

PóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Téaser tráiler y póster para 'Enemy'
Primer téaser tráiler y póster para ‘Enemy, una película que nos hará estrujar el cerebro y que nos hará reflexionar sobre nuestro propio ser.

Si hay un dúo que queremos seguir viendo trabajar juntos, es el de Jacke Gyllenhaal y el director Denis Villeneuve. Este fin de semana, se estrena en Estados Unidos su thriller “Prisioneros“, junto con Hugh Jackman. Pero antes de que director y actor realizaran dicha película, fueron emparejados en la película “Enemy”, una ambiciosa y perturbadora película que presentará a Gyllenhaal en ambos papeles protagonistas.

“Cuando quiera que intento describirla, siempre digo, ‘Pienso si ni siquiera podría catalogarla como una película’. En alguna forma sería mejor darle la nomenclatura de experiencia.” Fueron las palabras del actor en una entrevista con Villeneuve.  Basada en un best-seller del aclamado autor José Saramago, y co-protagonizada por Sarah Gadon y Mélanie Laurent, la película sigue a un sombrío, cada vez más paranoico profesor que cree haber encontrado su doble exacto, y comenzará a intentar averiguar quien es exactamente dicha persona. Ese sólo será el comienzo de una película “Fascinantemente perturbadora. Una cautivadora búsqueda de la propia identidad, dualidad y las regiones cerebrales de nuestros deseos inconscientes.”

Retorcida e inteligente, y acompañada de una muy solida banda sonora de Danny Bensi y Saunder Jurriaans, A24 estrenará “Enemy” a lo largo del próximo año en una fecha aún sin concretar.

Traíler “Enemy”

Póster “Enemy”

enemy-poster

Última actualización: 17/10/2013

Contenido relacionado