¿Qué película de cine estás buscando?

Primer téaser tráiler de “Pancho, el perro millonario”

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer téaser tráiler de "Pancho, el perro millonario"

Os traemos el primer téaser tráiler de “Pancho, el perro millonario”, esta curiosa película que tomará como protagonista a este simpático perro ganador de gran fama gracias a un popular anuncio de televisión.

Pancho, el perro millonario“, estará dirigida por Tom Fernández, nominado al Goya por “La Torre de Suso”. En el reparto, acompañando a Jack Russell, el famoso perro ganador de la Primitiva, estarán Patricia Conde, Iván Massagué, Alex O´Dogherty, Secun de la Rosa y Armando del Río.

Pancho vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes desde que un billete de lotería cambió su vida para siempre. Su secretario personal, Alberto (Iván Massagué), le administra su inmensa fortuna e intenta que se convierta en un perro rico responsable y que abandone su vida de derroches y caprichos…aunque sin demasiado éxito.

Entre las múltiples ofertas de inversores que quieren hacer negocios con Pancho llega un buen día la de Montalbán (Armando del Río), un multimillonario sin escrúpulos decidido a convertir a Pancho en una estrella de la industria del juguete. A pesar de contar con el asesoramiento de Patricia (Patricia Conde), una hermosa joven que fue compañera de universidad de Alberto, Montalbán ve sus planes frustrados y decide hacerse con Pancho por las buenas o por las malas con la ayuda de sus dos secuaces: Marcos (Alex O’Dogherty) y Tenazas (Secun de la Rosa ). A partir de ese momento Pancho descubrirá los peligros de la vida real, llena de situaciones inesperadas y trepidantes que le harán conocerse mucho mejor y descubrir que la verdadera riqueza no se encuentra en las posesiones materiales sino en la amistad.

Su estreno en España será para Junio de este mismo año.

Téaser tráiler de “Pancho, el perro millonario”

Última actualización: 03/01/2014

Contenido relacionado