¿Qué película de cine estás buscando?

Primer téaser tráiler de “Hércules: The legend begins”

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer téaser tráiler de "Hércules: The legend begins"

Encontrándose ahora mismo en el set de rodaje de “Los Mercenarios 3“, Kellan Lutz (Crepúsculo) nos presenta el primer téaser tráiler de “Hércules: The legend begins”.

La película que ha sido dirigida por Renny Harlin, colocará a Lutz de protagonista en una aventura de acción basada en el popular personaje mitológico “Hércules”, con un estilo de batalla al estilo de los gladiadores o la serie “Espartacus”, mezclado con ciertos tintes de otras obras también más mitológicas como “300“.

De momento sólo tenemos esta pequeña sinopsis sobre el argumento:

“Después de ser engañados por un malvado rey, Hércules y su inseparable amigo, un joven capitán del ejército, son vendidos como esclavos por lo que deberán luchar codo con codo para ganarse de nuevo su libertad”

Y estas declaraciones del propio Kellan lutz, que nos hacen pensar que tendremos una visión mucho más romántica o poética del personaje de lo que hemos estado acostumbrados hasta ahora:

“Nuestro personaje pasa por estar enfermo de amor, a luego tener el corazón roto, y después sentir angustia, soledad, tristeza y remordimiento. Es realmente la historia sobre un hombre, un hombre y el viaje para volver con su amor. Así que no será un hombre con superpoderes”

Lutz aparecerá este fin de semana en la Comic-Con de Nueva York, donde muy probablemente volverá a presentar el téaser a los presentes.

Gaia Weiss, Liam McIntyre (“Espartacus”), Scott Adkins (“Los Mercenarios 2“), Roxanne McKee y Luke Newberry también formarán parte del reparto de “Hércules: La leyenda comienza

Téaser tráiler “Hércules 3D”

Última actualización: 11/10/2013

Contenido relacionado