¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo téaser tráiler de “Divergente”

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nuevo téaser tráiler de "Divergente"

Nos llega un nuevo téaser tráiler de “Divergente” como adelanto a un nuevo tráiler completo que llegará en las próximas horas.

El tráiler final de “Divergente” podrá ser visto por primera vez en la cadena ABC, durante la emisión del programa nocturno “Jimmy Kimmel Live”. Para aguantar mejor la espera, Summit ha publicado el téaser que os mostramos, con quince segundos inéditos casi en su totalidad para esta esperada adaptación de la novela homónima de Veronica Roth.

Dirigida por Neil Burger (Sin Límites) y adaptando la novela de Verónica Roth ,en la ciudad distópica de Chicago, Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una dedicada a cultivar una virtud en concreto: Candor (honestidad), Abnegation (desinterés), Dauntless (valentía), Amity (pacifismo) y Erudite (inteligencia). Un día al año, todos los adolescentes de dieciséis años deben elegir a qué facción pertenecerán el resto de sus vidas.

Shailene Woodley, Theo James, Maggie Q, Zoë Kravitz y Kate Winslet conformarán el reparto principal, en este intento por no fracasar como Cazadores de Sombras, Hermosas Criaturas o La Huesped, y mantenerse en la línea de Los Juegos del Hambre y otros éxitos de taquilla.

Llegará a los cines de España el 11 de Abril de 2014 y el 21 de Abril de ese mismo año a los Estados Unidos.

Téaser Tráiler “Divergente”

Última actualización: 03/02/2014

Contenido relacionado