¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo Teaser de “Star Wars:El despertar de la fuerza”

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Disney acaba de publicar un nuevo teaser de Star Wars: El despertar de la fuerza. El avance consta de solo 15 segundos y ha sido publicado en primicia en Instagram, convirtiéndose además en el primer video en formato panorámico publicado en la red social. Nunca (o casi nunca) 15 segundos dieron para tanto. Al menos hasta que llegue el siguiente teaser claro.

Star Wars VII Instagram

La espera hasta el 18 de diciembre para los fans de la saga Star Wars (es decir cualquier persona de bien), se esta haciendo eterna. Disney y el director JJ Abrams, están cuidándose mucho de ir soltando fotografías y avances en video a cuentagotas.

Hace pocas horas saltaba la liebre de nuevo con la publicación en Instagram de un nuevo teaser, o micro teaser podríamos decir para ser exactos, porque su duración es de solo 15 segundos.

En el teaser, que constituye además el primer video panorámico subido a Instagram ahora que permite subir fotos y videos panorámicos tras su última actualización, podemos descubrir por fin a quién se enfrenta el enigmático personaje conocido como Kylo Ren, y se trata de Finn, interpretado por el actor John Boyega. 

Pero el auténtico friki de Star Wars (repito, cualquier persona de bien), puede extraer muchísima más información de la que parece de un video de 15 segundos. En este caso, atendiendo al código de colores tradicional de la saga, confirmamos definitivamente que el personaje de Kylo Ren (interpretado por el protagonista masculino de la serie Girls Adam Green), es un Jedi y que Finn será, al menos, uno de sus principales antagonistas.Por último, podemos ver también muy brevemente a Rey, interpretada por la actriz Daisy Ridley, y al “nuevo RD2 D2”, que en esta ocasión recibe el nombre de BB-8.

De momento todas las imágenes y videos que hemos podido ver apuntan a que Abrams va a recuperar el encanto y el toque retro de la trilogía original. Lo cierto, es que a pesar de que aunque para un trekkie de la vieja escuela como servidor, la labor de Abrams al frente de Star Trek no me dejase satisfecho, su trabajo actualizando y revitalizando la franquicia de Star Trek ha gustado bastante a nivel de público, no en vano ya se esta preparando la tercera parte y ha conseguido incorporar incluso a nuevos fans al universo trekkie. Además, el rendimiento a nivel de taquilla fue muy bueno para las arcas de la Paramount, por lo que Disney debe estar frotándose las manos ante las navidades que se le avecinan.

Solo nos queda contar las horas, días y semanas hasta el próximo avance de Star Wars: El despertar de la fuerza, o mejor aún, hasta ese fin de semana del 18 de diciembre que apunta a pasar a la historia del Box Office internacional. 

There has been an awakening… #StarWars #TheForceAwakens

Un vídeo publicado por Star Wars (@starwars) el

Última actualización: 29/08/2015

Contenido relacionado