¿Qué película de cine estás buscando?

Teaser de lo nuevo de FX “The Strain” de Guillermo del Toro

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

A finales del año pasado os contábamos que FX y Guillermo del Toro unían fuerzas para llevar a la pequeña pantalla The Strain, hoy queremos mostraros un pequeño Teaser ¡no os lo perdáis!

Teaser de lo nuevo de FX "The Strain" de Guillermo del Toro

Para aquellos que no conozcan que es The Strain, es una trilogía de novelas escritas por Guillermo del Toro y Chuck Hogan, centrada en un grupo de científicos que hacen todo lo posible por combatir a un virus que transforma a la gente en vampiros, y también estudian un “remedio” para aquellos que ya se han convertido.

El reparto de la serie estará formado por Corey Stoll, Mia Maestro, Sean Astin, Kevin Durand, Natalie Brown, Jonathan Hyde, Richard Sammel, Robert Maillet, Jack Kesy, Ben Hyland y Miguel Rodriguez, todos ellos dirigidos por Carlton Cuse (Perdidos) despues de su episodio piloto, bajo la atenta mirada de del Toro.

Con una duración prevista de entre 39 y 65 episodios con un máximo de cinco temporadas, The Strain tiene todas las papeletas de convertirse en lo más visto del verano (fecha de estreno prevista para Julio de 2014) y quien sabe, quizá de los próximos años, ahora que True Blood nos deja, para de momento, no volver.

A continuación os dejamos con el Teaser:

Teaser The Strain

Última actualización: 16/04/2014

Contenido relacionado