¿Qué película de cine estás buscando?

Teaser de El Libro de la Selva en acción real

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Disney acaba de hacer publico el primer teaser de su versión en acción real de El Libro de la Selva (The Jungle Book). La película esta dirigida por Jon Favreau (Iron Man), y tiene fijado su estreno para el 15 de abril de 2016.

Teaser de El Libro de la Selva en acción real

El film mezclará acción real y CGI y contará con un reparto de primera para poner las voces a los principales personajes. Scarlett Johansson (Kaa), Idris Elba (Shere Khan), Bill Murray como Baloo, Christopher Walken en el papel del rey Louie, Lupita Nyong´o y Ben Kingsley como Bagheera.
En cuanto a Mowgli, el papel ha recaido en el debutante Neel Sethi.

Este proyecto se adelantará a otro que esta desarrollando Warner basado en el mismo libro de Rudyard Kipling y que significará además el debut como director de Andy Serkis, conocido hasta ahora mayormente por su labor como actor de CGI en la saga de El Señor de los Anillos o las exitosas precuelas de El planeta de los simios.

Habrá que ver como termina este proyecto, enmarcado en la tendencia que esta mostrando Disney de adaptar sus clásicos animados a acción real. Con Dumbo dirigida ni más menos que por Tim Burton como siguiente proyecto. En este caso estamos ante una adaptación especialmente arriesgada al ser la mayoría de los personajes animales.
De momento el teaser que os dejo a continuación ofrece buenas sensaciones, ¿no estáis de acuerdo?.

Última actualización: 15/09/2015

Contenido relacionado