Publicidad

Tarantino abandona ‘The Hateful Eight’ tras filtrarse el guion

Publicado el 22.01.2014 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+11Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest1

Despues del éxito de “Django Desencadenado” Tarantino preparaba un nuevo Western, y decimos preparaba porque Quentin Tarantino abandona “The Hateful Eight” tras filtrarse el guion.

Tarantino abandona ‘The Hateful Eight’ tras filtrarse el guion

Como bien os comentábamos en estos artículos anteriores:

Quentin Tarantino prepara un nuevo Western

Título y posibles actores para lo nuevo de Tarantino

Tarantino ya nos había revelado algo sobre su nuevo proyecto para el cual incluso se rumoreaban ya los nombres de los actores que lo interpretarían.
Sonaban Christph Waltz y Bruce Dern como protagonistas dado que Waltz había trabajado con Tarantino en sus dos últimas películas, “Malditos Bastardos” y “Django Desencadenado” dándole al actor el premio al Mejor Actor de Reparto en los Oscars por las dos películas, y sobre la idea de ver a Bruce Dern haciendo un Western De Tarantino más de uno estaba emocionado con solo pensarlo.

Pero esto ya no va a ser posible, y es que el guion se ha filtrado y todo Hollywood conoce hasta el último detalle de la película.
Asi lo confirmaba el director a la famosa Deadline:
Estoy muy, muy deprimido. Terminé el guion, un primer borrador, y no tenía pensado comenzar a rodarlo hasta el próximo invierno, dentro de un año”
Al empezar a llegar llamadas de algunos representantes de actores pidiéndoles un papel para su película Tarantino se dio cuenta, y decidió abortar el que podría haber sido su próximo gran éxito en pantalla.
Tambien sabemos que se lo dio a tres actores: Michael Madsen, Bruce Dern y Tim Roth y afirma que:
El único que no haría eso sería Tim Roth. Uno de los otros, se lo dejo a su agente para que lo leyera y ese agente se lo ha pasado a todo Hollywood. No sé cómo funcionan estos jodidos agentes, pero no tengo ganas de seguir. Voy a publicarlo y eso será todo por ahora. Se lo di a seis personas, y si no puedo confiar en ellos hasta ese punto entonces no tengo deseo de hacerlo. Lo publicaré. Ya está terminado. Voy a pasar a la siguiente cosa. Tengo diez guiones más.”

Una triste noticia sin duda para el mundo del cine, que se queda sin lo que probablemente fuese un nuevo éxito y un “Must See” del cine.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Tarantino abandona ‘The Hateful Eight’ tras filtrarse el guion
No hay comentarios para la entrada “Tarantino abandona ‘The Hateful Eight’ tras filtrarse el guion”
Deja tu comentario