Publicidad

Taquilla USA:vuelve Pixar

Publicado el 24.06.2012 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Tras el batacazo de John Carter y la escasa repercusión de Cars 2 Pixar se jugaba el tipo por primera vez en su carrera. Bien, pueden estar tranquilos: Brave (Indomable) ha recaudado 66 millones de dólares su primer fin de semana, superando a lo conseguido en los primeros días de títulos tan importantes para la compañía como Wall-E, Cars o Ratatouille.

En el segundo puesto aguanta el tipo la estupenda Madagascar 3 (la única saga de Dreamworks que mejora con cada entrega), que se embolsa otros 20 kilos y alcanza los 157 millones, por delante de los muy flojos 16 millones de Abraham Lincoln: cazador de vampiros, la otra novedad potente de la semana. Seeking a friend for the end of the world, la comedia dramática apocalíptica de Lorena Scafaria con Steve Carell y Keira Knightley ha recaudado casi la mitad de sus 10 millones de presupuesto.

Prometheus supera los 108 millones, Los Vengadores están en los 600, MIB3 lleva 163 y la mejor media del fin de semana es para el nuevo Woody Allen, A Roma con amor, con 75.800$ en las cinco salas donde se proyecta.

 


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Taquilla USA:vuelve Pixar
No hay comentarios para la entrada “Taquilla USA:vuelve Pixar”
Deja tu comentario