Publicidad

Taquilla USA: Magic Ted

Publicado el 02.07.2012 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Se veía venir. Después de una serie de divertidos trailers, gamberros y algo brutos, Ted, el debut en la dirección de Seth MacFarlane, responsable de Padre de Familia, se ha plantado en lo alto del top de la taquilla norteamericana. Ted ha recaudado 54 millones de dólares y ni siquiera la calificación R ha frenado a la taquilla. En su primer fin de semana la película ha recaudado más de lo que costó (38 milones)
En segundo lugar debuta Magic Mike, la comedia stripper de Steven Soderbergh que protagoniza Channing Tatum y que confirma al actor como una de las nuevas estrellas a tener en cuenta ya que Infiltrados en clase también tuvo una brillante carrera comercial y excelentes críticas.
El resto de datos importantes de la taquilla son la confirmación del fiasco de Abraham Lincoln: cazador de vampiros, que en dos semanas no llega a los 30 millones, los 118 (menos de lo esperado) de Prometheus, la discreta entrada (en el décimo puesto) de People like us, el debut del guionista Alex Kurtzman (4 millones) y el olfato de Tyler Perry,que entra en el cuarto puesto con su nuevo vehículo afroamericano.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Taquilla USA: Magic Ted
No hay comentarios para la entrada “Taquilla USA: Magic Ted”
Deja tu comentario