Publicidad

Taquilla: Spider-Man gana, pero no supera.

Publicado el 09.07.2012 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Pues ya está aquí y no ha dejado indiferente a nadie. A nosotros no nos ha gustado casi nada de este prematuro renacimiento arácnido, pero la taquilla ha hablado y The Amazing Spider-Man se coloca número uno en todo el mundo.

En EEUU la película ha recaudado 65 millones de dólares durante el fin de semana, que sumado a lo ingresado desde el 3 de julio, puente de la Independencia, hace un total de 140 millone$. Eso sí, A los 140 millones hay que añadir los 129 que lleva en el resto del mundo. No parece que vaya a superar los números de Los Vengadores a pesar de haber tenido críticas notables que desde aquí no compartimos.

Ted es sin duda el éxito tapado de la temporada. Con la misma calificación que la esperada Prometheus ya ha superado a la epopeya de Ridley Scott en tan solo dos semanas (120 millones para el oso)

Salvajes, el nuevo Oliver Stone basado en la novela de Don Winslow, entra en el tercer puesto con 16 millones y la película en tres dimensiones sobre el día a día de Katy Perry recupera siete millones y entra en el octavo puesto.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Taquilla: Spider-Man gana, pero no supera.
No hay comentarios para la entrada “Taquilla: Spider-Man gana, pero no supera.”
Deja tu comentario