¿Qué película de cine estás buscando?

Taika Waititi quiere dirigir otra película sobre Thor

ActualidadUniverso Marvel

Publicado el en Cines.com por

El director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, ha confirmado que le gustaría volver a dirigir al superhéroe de Marvel en otra entrega en solitario.

Taika Waititi quiere dirigir otra película sobre Thor

El 27 de octubre se estrena Thor: Ragnarok, la antesala del esperadísimo film Vengadores: Guerra del Infinito. Sabemos que después de ella, spin offs aparte, tendremos una cuarta película oficial dentro de la franquicia de Los Vengadores. Pero no hay nuevas noticias sobre los personajes del Universo Cinematográfico Marvel, a excepción de una trilogía sobre Spider-Man Homecoming y la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia.

Por estos motivos es por lo que más ha sorprendido las palabras de Taika Waititi, quien ha asegurado públicamente que está encantado con la experiencia y que le gustaría repetir, con un nuevo film que dirigiera sobre el personaje de Thor.

¿Qué pasará con Thor en el futuro?

¿Qué pasará con Thor en el futuro?

Pese a lo “inocentes” que han sido los films recientes de Marvel, las nuevas entregas de Los Vengadores prometen constituir un antes y un después para cada uno de los personajes protagonistas. Esto les permitirá evolucionar hacia nuevas entregas cinematográficas que refresquen cada una de las franquicias.

Sin embargo, nadie descarta que algunos superhéroes se caigan por el camino. Pese a que inicialmente se pensaba que el Capitán América sería una de las víctimas del enfrentamiento con Thanos, todavía no parece claro que Chris Evans cuelgue el traje todavía.

Sin embargo, el caso de Thor es diferente. En los cómics el propio superhéroe aasgardiano ha vivido una auténtica mutación en mujer, lo que implica que aunque Taika Waititi se interesara por el personaje, podría interpretarlo otra persona completamente diferente.

Tampoco está del todo decidido cómo quedará Aasgard después de la amenaza de Hela y Ragnarok. En principio el desastre es inminente y Thor bien podría tener que buscarse otro hogar o, también, puede que tenga que enfrentarse a Thanos mientras su pueblo sufre su propia batalla. Sea como fuere, Taika Waititi quiere estar detrás de la cámara plasmando todas las épicas escenas para nosotros.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado