Sylvester Stallone protagonizará una serie de televisión dirigida por Antoine Fuqua

Publicado el 28.04.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Sylvester Stallone protagonizará una serie de televisión dirigida por Antoine Fuqua en el universo de “El Padrino”.

Sylvester Stallone protagonizará una serie de televisión dirigida por Antoine Fuqua

Tras unos últimos años  caracterizados por su explotación de la franquicia “Mercenarios“, y su participación en comedias como “La última revancha”, Sylvester Stallone ha conseguido volver a disfrutar las mieles del éxito gracias a su fantástico trabajo bajo la dirección de Ryan Coogler en “Creed“. Pese a ser un rol que ha interpretado durante las cuatro últimas décadas, su presencia emocionó a todos junto a Michael B. Jordan.

Además de varias ofertas cinematográficas, el actor afrontará un nuevo desafío, la televisión. Según informa THR, Stallone interpretará el papel protagonista en “Omerta”, la adaptación para televisión bajo la dirección de Antoine Fuqua del último libro de la serie escrita por Mario Puzo que comenzó con El Padrino. Stallone interpretará al cabeza de familia de una organización criminal, aunque poco más conocemos del proyecto. Será la primera participación de Stallone en la televisión, tras flirtear con algunos reality show, incluyendo su serie de boxeo junto a Sugar Ray Leonard, “The Contender“.

Este prometedor papel mantendrá a Stallone interpretando roles adecuados a su edad. Será interesante ver este nuevo trabajo del icónico actor junto a Fuqua, un maestro en la dirección de cine de acción que nos ofrecerá próximamente el nuevo remake de “Los Siete Magníficos” con Chris Pratt y Denzel Washington en su reparto. Fuqua ya se ha sumergido en la profundidad de las organizaciones criminales en anteriores trabajos, pero con Stallone encabezando esta serie, tendrá la oportunidad de indagar en los efectos de toda una vida dedicada al criminalismo profesional.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Sylvester Stallone protagonizará una serie de televisión dirigida por Antoine Fuqua
No hay comentarios para la entrada “Sylvester Stallone protagonizará una serie de televisión dirigida por Antoine Fuqua”
    Deja tu comentario