¿Qué película de cine estás buscando?

Sylvester Stallone comparte imágenes inéditas del combate Rocky vs Apollo Creed

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Sylvester Stallone comparte imágenes inéditas del combate Rocky vs Apollo Creed varias semanas atrás.

Sylvester Stallone comparte imágenes inéditas del combate Rocky vs Apollo Creed

Si no fuera por Apollo Creed, la carrera de Rocky Balboa nunca habría resurgido desde las cenizas. En 1976, Rocky nos contó la historia de un boxeador por el que nadie apostaba, pero tras recibir una oportunidad de oro en el mundo pugilístico, dio todo lo que llevaba en su corazón para luchar cara a cara y cuerpo a cuerpo con el vigente campeón de los pesos pesados. Una vez que Rocky consiguió la hazaña de derrotar a Apollo, su vida cambió para siempre.

Ahora, más de 30 años después, la historia de Rocky-Creed disfruta de una segunda vida con la creación y el éxito de la dirigida por Ryan CooglerCreed“, la cual nos muestra a un Sylvester Stallone más nostálgico que nunca.

Stallone hizo uso de su Instagram para compartir algunas de sus imágenes favoritas e inéditas de la película que cambió su vida hace muchos años, y específicamente, la primera en la que compartió reparto con Carl Weathers.

Tras superar los 100 millones de dólares en la taquilla de Norteamérica, y convencer a la crítica, no existe ninguna duda sobre la futura llegada de “Creed 2“. Con Michael B. Jordan más que interesado en regresar como Adonis para un round más sobre el cuadrilátero, toda la atención reside ahora en las dos mentes maestras tras la secuela/spin-off y qué podrían ofrecer en una nueva entrega. Dichos genios son, cómo no, el director de la cinta, Ryan Coogler, y el creador de Rocky, Sylvester Stallone, quien parece una apuesta segura para obtener el Oscar como Mejor Actor de Reparto. Pero existe un problema, Marvel Studios ha contratado a Coogler para dirigir la adaptación cinematográfica de “Pantera Negra“. ¿Esperará MGM al cineasta para “Creed 2“? Stallone da su opinión al respecto.

rocky apollo

Última actualización: 13/06/2020

Contenido relacionado