Sylvester Stallone candidato al Oscar por Creed: la leyenda de Rocky

Publicado el 01.12.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Sylvester Stallone candidato al Oscar por Creed: la leyenda de Rocky, un nuevo éxito para el veterano actor.

Sylvester Stallone candidato al Oscar por Creed: la leyenda de Rocky

En el año 1997, la espectacular interpretación de Sylvester Stallone como el Potro Italiano Rocky Balboa le otorgó su primera nominación al Oscar. Ahora, casi 40 años después, el actor podría volver a ser nominado por interpretar al mismo personaje de una forma muy diferente.

Stallone dio vida al personaje por primera vez como un boxeador amateur en el año 1976 en la película Rocky, una interpretación que sigue siendo considerada como una de las más icónicas en la historia del cine.

El personaje asaltó la gran pantalla durante seis películas y ahora regresa para una séptima en forma de spin-off, “Creed: la leyenda de Rocky“, en la que Michael B. Jordan ejerce como protagonista.

Stallone ya ha recibido críticas extraordinarias por su papel secundario en el rol de un mentor para Adonis Creed. “Sólo por lo que vemos en el tráiler, parece el mejor trabajo de toda su carrera,” afirmó el productor de “Creed“, Charles Winkler.

Nos brinda una interpretación maravillosa y si pudiera votar, lo haría por él,” continuó.

Sin embargo, si le preguntas, Sylvester Stallone sigue mostrándose modesto, dando todo el crédito al cineasta Ryan Coogler, conocido por su trabajo en “Fruitvale Station“. “Creo que se debe a lo que este joven ha realizado y a cómo lo ha dirigido“, asegura Stallone, añadiendo, “Él simplemente me colocó en un lugar privilegiado“.

El productor Charles Winkler comentó que lo más fascinante sobre estos comentarios relativos a los Oscar no viene de manos del estudio, afirmando, “Los comentarios han acontecido sin nosotros hacer nada para generarlos, vienen desde el puro merecimiento. Conocemos a Sylvester Stallone como héroe de acción pero olvidamos que comenzó su carrera como un actor de personajes.”

Creed: la leyenda de Rocky” sigue la historia del hijo de Apollo Creed, Adonis, que busca seguir los pasos de su padre, ofreciendo a Rocky salir de su retiro para ayudarle en su entrenamiento. También encontramos en su reparto a Tessa Thompson, Phylicia Rashad, y Wood Harris.

Creed” llegará a los cines de España el 5 de Febrero de 2016.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Sylvester Stallone candidato al Oscar por Creed: la leyenda de Rocky
Hay 4 comentarios para la entrada “Sylvester Stallone candidato al Oscar por Creed: la leyenda de Rocky”
  • HECTOR dice:

    ME ALEGRA QUE ESE PERSONAJE LLAMADO ROCKY NOS MOTIVARA TANTO A TODOS LOS DE MI GENERACION Y UN OSCAR SERIA UN PREMIO MAS QUE MERECIDO A STALLONE…GRACIAS ROCKY

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: +1 (+1 / -0)
  • sarrion dice:

    Las mejores películas jamás vistas y el mejor actor que han visto mis ojos sin duda es único el día que ya no esté se me ira una parte de mi corazón

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: 0 (+0 / -0)
  • wilmer de la A dice:

    Sylvester Stallone el mejor. merece ganar el oscar. nunca es tarde para un reconocimiento , pero pienso que se han demorado mucho. . . .

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: 0 (+0 / -0)
  • Anónimo dice:

    No soy persona de publicar nada nunca pero en esta ocasión si que tengo que dejar mi granito en comentar la gran generación de las películas acorralado y rocky de aquella epoca en que siempre estan en mi memoria y esperando siempre una nueva de mi actor preferido un saludo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: 0 (+0 / -0)
Deja tu comentario