¿Qué película de cine estás buscando?

Superman regresa en el nuevo cartel de La Liga de la Justicia

ActualidadUniverso DC

Publicado el en Cines.com por

Escena de 'La Liga de la Justicia'

El 17 de noviembre será el día en que llegue, por fin, a la gran pantalla ‘La Liga de la Justicia, la reunión de los superhéroes más poderosos de DC Comics. Mientras llega tan ansiada fecha, Warner Bros empieza a sacar la artillería promocional con la aparición de héroes tan míticos como Wonder Woman, Aquaman o Flash. Pero faltaba un personaje muy importante y que, por fin, hace acto de presencia. Se trata de Superman, que aparece en el nuevo cartel promocional.

Warner Bros y DC Entertainment han lanzado el nuevo póster en la página web JoinTheLeague.com en la que invitan a los fans a registrarse para acceder a material exclusivo de la cinta. Aunque había muy pocos que dudaban que el Hombre de Acero se ausentase de la película de Zack Snyder, esto confirma oficialmente que el público volverá a ver Henry Cavill enfundado en el icónico traje de Superman.

Superman en el nuevo cartel de 'La Liga de la Justicia'

‘Wonder Woman’ llegará en solitario en junio

Los superhéroes de DC Comics siguen extendiéndose. El 19 de abril se lanzó el primer tráiler de ‘Krypton’, la serie que prepara Syfy en la que se mostrará el planeta donde nació Clark Kent. Se espera que se convierta en una de las series estrella o del verano de la nueva temporada 2017-2018. La historia estará situada 200 años antes de los sucesos de ‘El Hombre de Acero’.

Dirigida por Zack Snyder,La Liga de la Justicia’ llegará a los cines el 17 de noviembre. Aunque antes llegará ‘Wonder Woman’, el 23 de junio. 2017 promete ser el gran año de superhéroes de DC Comics.

Tráiler de La Liga de la Justicia

Última actualización: 04/05/2017

Contenido relacionado