Warner Bros. podría plantearse hacer una película de Superman: Red Son

Publicado el 27.06.2017 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Una conversación entre Mark Millar y el realizador Jordan Vogt-Roberts en Twitter sobre la posibilidad de la película, hace crecer el rumor en todo el mundo.

Warner Bros. podría plantearse hacer una película de Superman: Red Son

Warner Bros. está demostrando una mayor creatividad en el aprovechamiento de sus icónicos superhéroes de DC, con historias paralelas que consiguen importantes éxitos de taquilla, como Suicide Squad y los futuros títulos como Gotham City: Sirens.

Pero el último rumor en relación a posibles títulos, trastocaría toda la línea temporal del universo cinematográfico de DC, aunque no por ello ha dejado de cobrar fuerza entre los fans. Se trata de una posible adaptación de la historia de Superman: Red Son.

La revolucionaria opción de Superman: Red Son

La revolucionaria opción de Superman: Red Son

Superman: Red Son (Superman: Hijo Rojo) es uno de los cómics mejor valorados de Mark Millar y también de los más originales, ya que plantea qué podría haber pasado si Superman hubiera aterrizado en la Unión Soviética durante los años 50.

Todo ha comenzado con una “inocente” conversación entre el dibujante Millar y Jordan Vogt-Roberts, director del film Kong: La isla calavera, que además es también centro de otro rumor relacionado con la posible realización del film Metal Gear Solid.

Jordan Vogt-Roberts ha llegado a informar a Millar que planteó la posibilidad de rodar Superman: Red Son a los estudios hace unos meses y que sigue pensando que sería una idea revolucionaria.

Realmente lo sería, dado que supondría plantear una línea paralela al actual universo cinematográfico de DC, con La Liga de la Justicia y un film más sobre Superman en solitario previstos. No obstante, también sería una de las estrategias más creativas de Warner Bros. en mucho tiempo.

En base a esta conversación pública por Twitter y a declaraciones a los medios por parte del estudio, por el momento, lo único confirmado es que la opción está sobre la mesa y que está siendo planteada a algunos directores. Muchos fans querríamos verla hecha realidad y, sin duda, sería el empujón definitivo que marcaría al universo cinematográfico de DC como el más sorprendente del saturado mercado de superhéroes de la actualidad.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Warner Bros. podría plantearse hacer una película de Superman: Red Son
No hay comentarios para la entrada “Warner Bros. podría plantearse hacer una película de Superman: Red Son”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017