Supergirl: se desvelan nuevos detalles de la serie DC

Publicado el 30.10.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Supergirl: se desvelan nuevos detalles de la serie DC, una nueva heroína para la pequeña pantalla.

Supergirl: se desvelan nuevos detalles de la serie DC

Por si aún no te has dado cuenta, los superhéroes son el foco de la actualidad en estos momentos, y el entusiasmo se extiende a través de múltiples ámbitos. Existen varias series de televisión basadas en cómics a día de hoy, y CBS pretende continuar con la diversión gracias a una serie de Supergirl para la pequeña pantalla. El productor ejecutivo de “Arrow“, Greg Berlanti, y el alumno de “Los increíbles Powell”, Ali Adler, serán los encargados del episodio piloto, y una nueva información de casting ha revelado nuevos detalles sobre Supergirl, asumiendo que CBS decida finalmente dar el pistoletazo de salida a una temporada completa de la serie.

El casting ya ha comenzado para el episodio piloto de Supergirl, y según la información facilitada por TV Line, existen dos roles principales que son el foco principal de interés en estos momentos: Kara Zor-El, aka Kara Danvers, y Alexandra “Alex” Danvers. Para el rol de Kara, aka Supergirl, los productores están buscando mujeres Caucasianas de edad comprendida entre los 22 y los 26 años para interpretar a una chica de 24. Así es como describen al personaje:

Como la mitología de la serie implica, Kara a la edad de 12 es enviada desde su moribundo planeta Krypton hacia la Tierra, donde será acogida por los Danvers, una familia que le enseñará a tener cuidado con sus extraordinarios poderes. Después de ocultar sus grandes habilidades durante más de una década, Kara se verá forzada a hacer públicos sus súper poderes en publico durante un inesperado desastre. Energizada por su heroísmo por primera vez en su vida, comenzará a hacer uso de sus habilidades para ayudar a los habitantes de su ciudad, ganándose un súper apodo a lo largo del camino.

Y sobre Alex, la “maravillosa, brillante, científica” hermana de acogida de Kara, esta es la descripción del personaje:

Al crecer, Alex fue en parte celosa de su hermana pero a su vez quedaba fascinada por sus habilidades, lo que le llevó a aprender todo lo que pudo sobre la antropología extraterrestre, sociología y cultura. Hoy, Alex trabaja para una organización secreta del gobierno y, junto a su heroica hermana, se enfrentará a múltiples desafíos, mundanos y súper.

El piloto se encuentra en contención para un hueco en la agenda de Otoño de 2015/2016, por lo que no esperéis grandes novedades al respecto antes de la próxima primavera, probablemente hasta el mes de Mayo.

¿Qué esperas de la futura serie de Supergirl?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Supergirl: se desvelan nuevos detalles de la serie DC
No hay comentarios para la entrada “Supergirl: se desvelan nuevos detalles de la serie DC”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017