¿Qué película de cine estás buscando?

Los posibles súper zombies de Zombieland 2

ActualidadCine

Publicado el en Cines.com por

Tras confirmar el regreso del elenco original, los medios de comunicación revelan posibles detalles de la trama oficial de Zombieland 2.

Los posibles súper zombies de Zombieland 2

Los guionistas de Deadpool, Rhett Reese  y  Paul Wernick, vuelven a las andadas con la posible secuela de Zombieland. Lo que parecía una noticia de esperanza vacua, se ha convertido en una confirmación por parte de ambos escritores, aunque todavía sin registro oficial ni anuncio de distribuidoras o productoras.

En principio, Zombieland 2 se empezaría a rodar a inicios de 2019 para hacia el mes de octubre del mismo año estrenarse, muy apretado para la campaña promocional pero realmente esperanzador.

Aprovechando la noticia, algunos medios de comunicación han informado de un posible argumento que supera las expectativas. Según esta trama, algunos muertos vivientes han evolucionado a la categoría de súper zombies y han ido en grupo arrasando ciudad tras ciudad, hasta que llegan hasta el grupo protagonista.

Los actores originales en Zombieland 2

Los actores originales en Zombieland 2

Algo que parece fuera de duda es que, si vuelven los mismos actores, la narración no ofrecerá una continuidad inmediata. La actriz Abigail Breslin tenía unos 12 años cuando se rodó, en 2009, Zombieland.

Su regreso confirmado a la secuela implicará representar al personaje de Little Rock con 22 años y una transformación física visible. Por estas razones se argumenta con bastante razón de peso que estaremos ante un salto temporal bastante importante.

Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Emma Stone también volverán a interpretar sus papeles originales en Zombieland 2. Respecto a la dirección, también parece que Ruben Fleischer repetirá su participación, algo viable en su agenda ya que Venom está en post producción ahora mismo.

La llegada de Zombieland 2, además, supone haber escuchado a los aficionados solicitar la secuela durante nada menos que una década. Esto debería motivar a los productores a frotarse las manos ante una posible taquilla de gran rentabilidad. Además, la secuela llega en un momento muy diferente al film original, con el género zombie casi desaparecido por completo de la gran pantalla y, por tanto, sin competencia directa en las salas.

Última actualización: 22/05/2018

Contenido relacionado