Publicidad

Styr “Kolokolnikov”, El magmar de Thenn

Publicado el 07.11.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+5Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

La exitosa serie Juego de Tronos sigue reuniendo nuevas caras para su nueva temporada, el último en unirse al elenco de actores y actrices ha sido Yuri Kolokolnikov.

El ruso, que es una estrella en su país de nacimiento interpretara a Styr, el Magmar de Thenn.

Styr “Kolokolnikov”, El magmar de Thenn

Con la confirmación de este fichaje finalmente se descarta a Joseph Gatt, quien se creía iba a tomar el papel de uno de los lideres salvajes del universo ya conocido por todos de George R.R. Martin.

Y se habla de Josep Gatt porque con su llegada se corrieron rumores de que el seria quien encarnaría a Styr, y todo esto sumado a que en su ficha de IMDB se publicase que entre sus trabajos estaba su interpretación como el Magnar de Thenn. Además de que gracias su físico, (un tipo de gran envergadura y musculatura) se asemejaba tanto a la del personaje.

Yuri, que cuenta con un amplio trabajo tanto en cine como en televisión allí en Rusia, con títulos como Intimate Parts, Samka o Schastlivyy konets en la gran pantalla, y en el apartado de series Derbi Arbata y Uboynaya Sila, esperemos este a la altura del papel.

Y así, el actor se suma a la lista de incorporaciones que ya cuenta entre sus filas con Roger Ashton – Griffiths (que dara vida a Marce Tyrell), Indira Varma (que encarnará a Ellaria Arena)
Pedro Pascal ( quien será la Víbora Roja) Daniel Rabin (Lord Blackmont) Hafthor Julius Bjornsson, que será el tercer actor que de vida al sanguinario y gigantesco caballero “La Montaña” y por último, la famosa actriz porno Jessica Jensen

El rodaje de la cuarta temporada de Juego de Tronos está cercano a acabar, como casi siempre para finales de marzo de 2014 podremos disfrutar de nuevo de las aventuras en los Siete Reinos de los Stark, Lannister y compañia.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Styr “Kolokolnikov”, El magmar de Thenn
No hay comentarios para la entrada “Styr “Kolokolnikov”, El magmar de Thenn”
Deja tu comentario