¿Qué película de cine estás buscando?

The Strain Temporada 2: tráiler de los nuevos episodios

Series de TV - NoticiasTrailers

Publicado el en Cines.com por

The Strain Temporada 2: tráiler de los nuevos episodios de la serie.

The Strain Temporada 2: tráiler de los nuevos episodios

La primera temporada de la serie de vampiros de la FX, The Strain, creada por Guillermo del Toro, resultó ser sorprendemente divertida, completamente repugnante, y ocasionalmente terrorífica,  significando una gran entrada en el género del horror para la televisión (a su vez fue algo muy, muy diferente de todo lo anteriormente visto a través de FX). Sus vampiros se mostraron también fascinantemente híbridos: parte chupadores de sangre, parte zombis, y parte criaturas de pesadilla con una lengua proyectil.

La primera temporada nos mostró a nuestro heterogéneo grupo de héroes encontrándose con El Maestro, pero fallando a la hora de acabar con él, y sus secuaces recién creados continuaron infectando y convirtiendo a los habitantes de Manhattan en criaturas de la noche. Ahora en este primer tráiler completo de la Temporada 2 que nos llega como cortesía de EW, parece que Manhattan ha sido totalmente invadida, pero los supervivientes aún no están listos para bajar los brazos y rendirse.

Usando finalmente su conocimiento de enfermedades infecciosas para hacer algo útil, Ephraim Goodweather (Corey Stoll) declara que el grupo necesita “infectar los infectados” para poder detenerlos. A diferencia de las técnicas de lucha mostradas por el héroe del grupo, Abraham Setrakian (David Bradley) en la primera Temporada de The Strain, en la Temporada 2 se luchará con la ciencia.

El Maestro también parece disponer de nuevos horrores que desatar, ya que su primer secuaz, Thomas Eichorst (Richard Sammel) revela que está llevando a cabo una “asombrosa transformación”.

The Strain, que también cuenta en su reparto con Mia Maestro, Kevin Durand, Jonathan Hyde, Miguel Gomez, Ben Hyland, Natalie Madison-Brown y la recién llegada Samantha Mathis, vuelve a FX este verano.

Última actualización: 05/05/2015

Contenido relacionado