¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler de Stonewall: la nueva película de Roland Emmerich

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler de Stonewall: la nueva película de Roland Emmerich en la dirección.

Tráiler de Stonewall: la nueva película de Roland Emmerich

El primer tráiler para el drama “Stonewall”, dirigido por Roland Emmerich (Independence Day, Asalto a la Casa Blanca), ha sido publicado online. Basada en hechos reales y bajo un guión escrito por Jon Robin Baitz, la película contará la historia de los disturbios de 1969 en el bar Stonewall Inn en Nueva York, tras una intervención policial en el lugar frecuentado por gays y transexuales. Jeremy Irvine será la principal estrella en Stonewall en el papel de Danny, un joven que es expulsado de la casa de sus padres y encuentra refugio en el Stonewall Inn, donde será testigo de los disturbios y del nacimiento posterior de una lucha durante décadas por la igualdad.

Al igual que “Selma” en el pasado año, el estreno de Stonewall llega en un momento relevante para su tema principal a pesar de mostrar hechos que acontecieron hace treinta años. El tráiler lo deja claro, y aunque Emmerich es mayormente conocido por sus blockbusters repletos de efectos especiales, ofreciendo un drama sólido y que podría convertirse en una de las grandes sorpresas de la temporada cinematográfica.

Esta es la sinopsis de “Stonewall”:

Narra los eventos que en junio de 1969 desembocaron en los violentos disturbios en el bar Stonewall Inn, en Greenwich Village, frecuentado por gays y transexuales. Unos hechos que son considerados cruciales para los movimientos sociales de igualdad de derechos de la población homosexual.

Os dejamos con el tráiler. La película contará en su reparto con Jonny Beauchamp, Caleb Landry Jones, Joey King, Karl Glusman, Vlademir Alexis, Alexandre Nachi, Matt Craven, Jonathan Rhys Meyers, y Ron Perlman. Stonewall podrá ser vista por primera vez durante el Festival Internacional de Cine de Toronto 2015.

Última actualización: 04/08/2015

Contenido relacionado