La serie de Stephen King, The Mist, estrena un terrorífico tráiler

Publicado el 08.05.2017 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Sangrienta y espeluznante, así se muestra la nueva serie de televisión que adapta la novela de Stephen King, The Mist (La Niebla).

La serie de Stephen King, The Mist, estrena un terrorífico tráiler

Stephen King vuelve a ser noticia en el séptimo arte. Tras los dos últimos proyectos todavía por estrenar, IT y La torre oscura, el maestro del terror verá cómo una nueva serie de televisión se basará en una de sus novelas más aclamadas.

La serie en cuestión es The Mist (La niebla) y el creador, Christian Torpe, ha asegurado que además de la novela también se ha fijado en la atmósfera opresiva de la película homónima que Frank Darabont realizó en 2007 con bastante apoyo de crítica y público, sobre todo por su arriesgado final.

La nueva The Mist y el poder de la sangre

La nueva The Mist y el poder de la sangre

La nueva serie de televisión The Mist se estrenará el 22 de junio en Spike TV y todavía está por confirmarse qué plataforma en España se decidirá por adquirir la licencia. De momento la cadena ha mostrado un nuevo tráiler de la serie, que destaca tanto por la atmósfera de terror constante, como por un abusivo uso de la sangre, que puede no ser apto para todos los telespectadores.

Contrasta bastante la fotografía y el tono de esta The Mist, en comparación con la última serie de televisión basada en una novela de Stephen King, La Cúpula, que no fue bien recibida ni por los fans ni por los críticos.

The Mist cuenta la historia de una pequeña localidad que se ve invadida por una misteriosa niebla. La gente tendrá que luchar contra esta niebla y los terrores que se esconden en ella, además de intentar mantener la cordura y la moralidad. Alyssa Sutherland, Morgan Spector y Gus Birney son algunos de los protagonistas de esta adaptación.

The Mist, nuevo tráiler


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de La serie de Stephen King, The Mist, estrena un terrorífico tráiler
No hay comentarios para la entrada “La serie de Stephen King, The Mist, estrena un terrorífico tráiler”
    Deja tu comentario





    Grandes estrenos

    • Wonder Woman (2017)
      23 Junio 2017
    • Baby Driver (2017)
      7 Julio 2017
    • Día de patriotas (2016)
      7 de Julio 2017
    • La guerra del planeta de los simios (2017)
      14 Julio 2017