¿Qué película de cine estás buscando?

Stephen Dorff será protagonista en True Detective 3

ActualidadSeries de TV - NoticiasTrue Detective

Publicado el en Cines.com por

En True Detective 3 Stephen Dorff será el compañero de Mahershala Ali, junto con quien tendrá que investigar un terrible crimen y un misterio que se remonta décadas atrás.

Stephen Dorff será protagonista en True Detective 3

True Detective es una de las series de thriller más aclamadas de todos los tiempos. La primera temporada, con Matthew McConaughey y Woody Harrelson, se ha equiparado a films como El silencio de los corderos o Seven.

La segunda temporada de True Detective tiene más detractores, no por los papeles de Colin Farrell y Rachel McAdams, que están perfectos como los nuevos detectives, sino por la ausencia en la dirección de Cary Fukunaga.

Pese a ello, la tercera temporada de True Detective es muy esperada por los fans y la información ha ido llegando con cuentagotas hasta el actual bombazo, el fichaje de uno de los protagonistas.

Stephen Dorff será un inspector marcado por crimen del pasado

Stephen Dorff será un inspector marcado por crimen del pasado

Se ha detallado en parte cuál será el papel de Stephen Dorff en True Detective 3. El antagonista de Blade interpretará ahora al inspector Roland West, destacable por su profesionalidad, pero marcado por un terrible crimen sucedido 3 décadas atrás, que ha llegado a afectarle incluso personalmente.

Dorff será uno de los protagonistas del lado de la ley, junto a Wayne Hays, interpretado por Mahershala Ali.

A los dos se les unirá Carmen Ejogo como la profesora Amelia Reardon. Esta protagonista también tiene un oscuro pasado, relacionado con la desaparición de dos niños en 1980.

La historia general de True Detective 3 es todavía un misterio. De hecho, la serie destaca por ir narrando el argumento durante los primeros capítulos por lo que tampoco se prevé grandes revelaciones antes de su estreno.

De momento sabemos que los detectives tendrán que enfrentarse a un crimen terrible sucedido en la región montañosa de Ozarks y que estará acompañado en la trama de un profundo misterio de hace décadas. La narración, como también es propio de esta serie de HBO, se presentara en tres periodos cronológicos diferentes.

No hay fecha de estreno para True Detective 3, pero sí de rodaje. Comenzará durante el mes de febrero en Arkansas. Nic Pizzolato será el guionista en esta nueva temporada y co-director junto a Jeremy Saulnier.

Última actualización: 04/01/2018

Contenido relacionado