¿Qué película de cine estás buscando?

Stargate: Origins muestra su teaser tráiler

ActualidadSeries de TV - NoticiasTrailers

Publicado el en Cines.com por

La serie Stargate Origins se ambientará en la Segunda Guerra Mundial y servirá de precuela a lo acontecido en el ya clásico Stargate.

Stargate: Origins muestra su teaser tráiler

Stargate es un film de ciencia ficción del año 1994, protagonizado por Kurt Russell y James Spader. La obra nunca cumplió su propósito original de convertirse en una trilogía, todavía en la mesa de algunas productoras, sino que siguió su curso entre estrellas televisivas con una serie que ha causado, si cabe, más expectación todavía.

Por ello, la noticia de que iba a realizarse una serie en forma de precuela ha sido seguida por miles de fans hasta hoy, que han mostrado el primer teaser tráiler de lo que ya se conoce como Stargate: Origins.

Stargate: Origins y por qué gusta tanto a los fans de la saga

Stargate: Origins y por qué gusta tanto a los fans de la saga

La noticia de una precuela no siempre es bien recibida, más aún cuando se trata de todo un clásico como lo es Stargate. Sin embargo, Stargate: Origins tiene bastantes cartas a su favor como para ganarse, como mínimo, el interés de los fans de la saga.

En primer lugar, la presentación histórica es atractiva. Stargate: Origins mostrará cómo se descubren las puertas estelares que son utilizadas por los extraterrestres para viajar entre el tiempo y el espacio, coincidiendo con la antesala de la Segunda Guerra Mundial en nuestra era.

Stargate Origins está dirigida por Mercedes Bryce Morgan y cuenta con Connor Trinneer, científico que será padre de la protagonista, Ellie Gall, quien interpretará a una jovencísima Catherine Langford.

Las escenas compartidas en el teaser tráiler, que presuponemos que será del primer capítulo de la serie, tienen cierto aire a Indiana Jones (ya originalmente la banda sonora se parecía) y se despide de todo el componente tecnológico de otras adaptaciones de la historia. Sin embargo, encontramos mayores similitudes con el film de Roland Emmerich.

Tanto si eres fan de la película original como de la serie de televisión, Stargate Origins se merece que le des una oportunidad. Podrás hacerlo en 2018.

Teaser tráiler de Stargate: Origins

Última actualización: 21/12/2017

Contenido relacionado