¿Qué película de cine estás buscando?

Star Wars: Episodio VII ya tiene título, ‘The Force Awakens’

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Grandes noticias para los fans de la Guerra de las Galaxias, porque Star Wars: Episodio VII ya tiene título, ‘The Force Awakens’.

Star Wars: Episodio VII ya tiene título, 'The Force Awakens'

Si sientes una perturbación en la Fuerza, son las millones de voces que de repente gritan el nuevo título de Star Wars: Episodio VII “The Force Awakens”.

Aunque aún quedan algunos días para finalizar el rodaje, el reparto de la película de J.J. Abrams ya celebraron su conclusión el pasado fin de semana con una sonora fiesta, dando por concluidos varios meses llevando a cabo la fotografía principal plagados de filtraciones de spoilers, y enfrentándose a una gran crisis cuando Han Solo (Harrison Ford) se rompió la pierna en un accidente causado por una de las puertas del Halcón Milenario.

El Episodio VII está encabezado por los protagonistas de la trilogía original, Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Kenny Baker (R2-D2), Peter Mayhew (Chewbacca), y Anthony Daniels (C-3PO), con nuevas incorporaciones que incluyen a Lupita Nyong´o (Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por “12 años de esclavitud”) y Gwendoline Christie, la actriz Británica mayormente conocida por su papel como Brienne en Juego de Tronos.

Otros nuevos fichajes para la nueva película de la Guerra de las Galaxias incluyen a Adam Driver (Girls), Oscar Isaac (Inside Llewyn Davis), John Boyega (Attack the Block), Daisy Ridley, el maestro de la captura de movimientos Andy Serkis (El Amanecer del Planeta de los Simios), Domhnall Gleeson (About Time), y el imperial Max von Sydow (El Exorcista).

La emoción y las esperanzas de estar ante una gran película no faltan, alimentadas, entre otros, por los comentarios recientemente publicados por Daniels (C-3PO), afirmando que estamos ante una secuela de mayor calibre que “El Imperio Contraataca”:

El Episodio 7 de Star Wars, producido por la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, y el veterano colaborador de Abrams, Bryan Burke, llegará a los cines el 18 de Diciembre de 2015.

¿Qué esperas de Star Wars: Episodio VII? Preparaos porque el primer tráiler de Star Wars VII llegará antes de que finalice el año.

(vía EW)

Última actualización: 06/11/2014

Contenido relacionado