¿Qué película de cine estás buscando?

Star Wars 7: John Williams comenzará a componer la música en dos semanas

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Star Wars 7: John Williams comenzará a componer la música en dos semanas, vuelve el maestro en una de sus franquicias más laureadas.

Star Wars 7: John Williams comenzará a componer la música en dos semanas

Los entusiastas de las bandas sonoras de películas en Milwaukee se aseguraron de encontrar el Marcus Center el pasado fin de semana, ya que uno de los más grandes compositores de todos los tiempos, John Williams, se encontraba en la ciudad deleitando a los presentes con su infinito talento. El premiado en cinco ocasiones con el Oscar de la Academia, y ganador durante 21 veces del Premio Grammy, llevó a cabo un concierto muy especial donde representó algunas de sus bandas sonoras más icónicas e intemporales, incluyendo STAR WARS, E.T., y HARRY POTTER. Afortunadamente para los que allí no pudimos estar presentes, el maestro también tuvo tiempo de ofrecer emocionantes noticias relacionadas con su próxima y esperada composición.

Chris Kowalski, uno de los presentes en el concierto, comentó lo siguiente:

“Fui a ver a John Williams conducir la sinfonía de Milwaukee la pasada noche y nos confirmó que comenzaría a trabajar en el Episodio VII en 2 semanas!”

Mientras que John Williams prefiere habitualmente sentarse junto a una buena cantidad de metraje de la película antes de comenzar a escribir la música, es posible que esta vez lleve a cabo parte de su trabajo de forma anticipada, o quizás ya existen una buena cantidad de escenas filmadas con las que componer. Algunos de los mejores téasers tráilers han usado también los temas que Williams desarrolló para las películas, por lo que quizás comience a prepararse un futuro téaser tráiler de Star Wars: Episodio 7. En cualquier caso, grandes noticias para los amantes del cine de todas partes del mundo. Como si una secuela de El Retorno del Jedi no fuera ya suficiente, el hecho de que el compositor original de las películas de Star Wars regrese fue más que una bienvenida sorpresa y asegura desde un principio que el próximo episodio de la Guerra de las Galaxias disfrutará de su auténtico sonido.

Star Wars: Episodio VII llegará a nuestros cines el 18 de Diciembre de 2015.

(vía Joblo)

Última actualización: 07/10/2014

Contenido relacionado