¿Qué película de cine estás buscando?

Todos los tráilers de Star Wars como anticipo al téaser de El Despertar de la Fuerza

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Todos los tráilers de Star Wars como anticipo al téaser de El Despertar de la Fuerza, ¡la nueva Guerra de las Galaxias se acerca!

Todos los tráilers de Star Wars como anticipo al téaser de El Despertar de la Fuerza

Existe un evidente y palpable grado de emoción en el aire, y no es debido a las grandes ofertas del Black Friday. No, mañana será un día festivo para todos los amantes del cine, ya que Disney y Lucasfilm desvelarán el primer tráiler de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza. El Episodio VII en la saga de ciencia ficción significará la primera película de Star Wars en nueve años y la primera entrada en la franquicia sin la participación oficial como director, guionista, o productor, de George Lucas. En su lugar, El Despertar de la Fuerza (The Force Awakens) será el comienzo de una nueva era a manos del cineasta J.J. Abrams, la productora Kathleen Kennedy, y un reparto estelar liderado por John Boyega y Daisy Ridley. Como preparación a la presentación mañana de la nueva película, estamos ante el momento oportuno para echar la mirada atrás y ver cómo las anteriores películas de Star Wars fueron presentadas en sus primeros tráilers.

Tras el salto, podréis ver los primeros tráilers de Star Wars para las seis entregas anteriores de la franquicia, y no olvidad visitarnos mañana para disfrutar del primer tráiler de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza.

Uno de los datos divertidos que encontramos en el tráiler original de Star Wars es que viene publicitado con el nombre de George Lucas “el hombre que nos trajo American Graffiti.” ¿Quién hubiera pensado que aquel cineasta que nos trajo dicho drama de los 60 sería capaz de realizar esta gran ópera espacial? Otro detalle curioso lo vemos en el primer tráiler de El Imperio Contraataca, el cual no ofrece ningún atisbo de metraje, en su lugar se compone de un montaje con arte conceptual creado por Ralph McQuarrie.

Tráiler Star Wars

Tráiler Star Wars: El Imperio Contraataca

Tráiler Star Wars: El Retorno del Jedi

Tráiler Star Wars: la Amenaza Fantasma

Tráiler Star Wars: El Ataque de los Clones

Tráiler Star Wars: la venganza de los Sith

Última actualización: 27/11/2014

Contenido relacionado