Star Wars Rogue One: Felicity Jones protagonizará el spinoff

Publicado el 12.03.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Star Wars Rogue One: Felicity Jones protagonizará el spinoff de las nuevas entregas de la Guerra de las Galaxias.

Star Wars Rogue One: Felicity Jones protagonizará el spinoff

Tras revelarse la fecha de estreno y el director de Star Wars: Episodio VIII, Disney ha anunciado también que el primer spinoff de Star Wars será titulado “Star Wars: Rogue One“, y que Felicity Jones (La Teoría del Todo) es la primera actriz oficializada para el reparto. En su nota de prensa, StarWars.com también afirma que la idea de la película es obra de John Knoll, un ganador del Oscar de la Academia a los mejores efectos visuales, y uno de los máximos responsables en Industrial Light & Magic. Gareth Edwards dirigirá bajo un guión de Chris Weitz.

Esta es la nota de prensa publicada:

Rogue One es el título para la primera película de una serie de únicas aventuras para la gran pantalla que explorarán los personajes y eventos tras la saga principal de Star Wars. Rogue One será dirigida por Gareth Edwards (Monsters, Godzilla) y guionizada por el nominado al Oscar Chris Weitz (Cenicienta, Hormigaz, Un niño grande). La primera actriz que se incorpora al reparto es Felicity Jones, aclamada por la crítica y recibiendo múltiples nominaciones por su trabajo en La Teoría del Todo. La idea de la historai de Rogue One llega desde John Knoll, un supervisor de efectos especiales ganador del Oscar de la Academia, y uno de los máximos responsables en Industrial Light & Magic. Él será el productor ejecutivo junto a Simon Emanuel (El Caballero Oscuro la leyenda renace, A Todo Gas 6) y Jason McGatlin (Tintin, La Guerra de los Mundos). Kathleen Kennedy y Tony To (Hermanos de Sangre, The Pacific) ejercerán como productores, y John Swartz (Star Wars: el Despertar de la Fuerza) será el co-productor. La película comenzará su rodaje este verano en Londres y se estrenará el 16 de Diciembre de 2016.

Vertiginoso día para los fans de la Guerra de las Galaxias, ¿qué os parece esta serie de anuncios relativos al nuevo universo Star Wars?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Star Wars Rogue One: Felicity Jones protagonizará el spinoff
No hay comentarios para la entrada “Star Wars Rogue One: Felicity Jones protagonizará el spinoff”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017
    • Barry Seal: El traficante (2017)
      1 Sept. 2017
    • It (2017)
      8 Sept. 2017
    • Kingsman: El círculo de oro (2017)
      22 Sept. 2017