¿Qué película de cine estás buscando?

Star Wars The Last Jedi: el Episodio VIII recibe título y póster

ActualidadStar Wars

Publicado el en Cines.com por

Star Wars: Episodio VIII“, una de las películas más esperadas del año, y bajo la dirección de Rian Johnson, ha anunciado oficialmente su título, y este será “El último Jedi” (The Last Jedi).

Star Wars: El Último Jedi

Star Wars el último Jedi: el Episodio VIII recibe título y póster

Lo siguiente es lo que Disney ha publicado sobre el título, sus fans, y el próximo capítulo de la saga protagonizada por Luke Skywalker:

Tenemos los mejores fans en esta o en cualquier otra galaxia. Como muestra de aprecio para ellos, queríamos que fueran los primeros en conocer el título del próximo capítulo en la saga Skywalker: Star Wars: El Último Jedi.

Star Wars: El Último Jedi es escrita y dirigida por Rian Johnson y producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman y producida ejecutivamente por J.J. Abrams, Jason McGatlin, y Tom Karnowski.

Star Wars: El Último Jedi llegará a los cines el 15 de Diciembre de 2017. Y este es tu primer vistazo al nuevo título en forma de póster!

John Boyega (Finn), Daisy Ridley (Rey), Oscar Isaac (Poe Dameron), Adam Driver (Kylo Ren),  Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Gwendoline Christie (Capitán Phasma), Dohmnall Gleeson (General Hux), Mark Hamill (Luke Skywalker), the late Carrie Fisher (General Leia), Anthony Daniels (C-3PO), y Andy Serkis (Snoke) regresarán en “Star Wars: The Last Jedi“. Serán acompañados por los recién llegados Benicio del Toro, Laura Dern, y Kelly Marie Tran.

star wars last jedi poster

Última actualización: 10/01/2018

Contenido relacionado