¿Qué película de cine estás buscando?

Star Wars IX podría unificar las tres trilogías de la saga

ActualidadStar Wars

Publicado el en Cines.com por

Según este rumor, JJ Abrams habría confirmado que en la historia de Star Wars IX conseguirían reunir de alguna manera todas las películas anteriores.

JJ Abrams ha realizado unas recientes declaraciones, tanto de forma oficial como rumores no confirmados, sobre su trabajo como director de la película Star Wars IX. Recientemente el director de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza recibió el encargo de dirigir la última película de la nueva trilogía, tras las desavenencias entre Disney y Colin Trevorrow.

Por tanto, ahora es el portavoz definitivo de cualquier cosa que acontezca en relación al esperado cierre de la trilogía, del que todavía se sabe muy poco.

Preguntado acerca de su responsabilidad con este proyecto, JJ Abrams ha reconocido que quiere abordar el film con la misma emoción que siendo niños, pero aún así quiere llevar la saga Star Wars a territorios todavía no explorados (lo que puede traducirse bien en nuevos planetas, nuevas razas alienígenas o incluso nuevas filosofías como la de la Fuerza).

La unión de todas las películas en Star Wars IX

Star Wars IX podría unificar las tres trilogías de la saga

No obstante, el rumor más jugoso ha venido desde un medio de fans de Star Wars, que asegura que un usuario pudo tener una entrevista con JJ Abrams y Chris Terrio, en la que revelaron importantes cosas.

La más impactante fue la confirmación de que Star Wars IX conectaría y reuniría a las tres trilogías existentes en una sola película. El usuario, si confiamos en el rumor viralizado, asegura que no se ha hablado del regreso de ningún personaje de anteriores entregas, sino de referencias a estas historias.

Algo más fiable es la afirmación de que la presión sobre JJ Abrams y el equipo de realización es menor, con varias películas estrenadas antes de Star Wars IX que han reavivado la llama de la saga en el séptimo arte. En este sentido, contarían con mayor creatividad para una historia definitiva de Star Wars completamente original.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado