¿Qué película de cine estás buscando?

Star Wars IX podría ser la última película con Rey

ActualidadStar Wars

Publicado el en Cines.com por

Daisy Ridley, la intérprete de Rey en Star Wars, ha informado en una entrevista que ella no quiere continuar con el personaje más allá de Star Wars IX.

Star Wars IX podría ser la última película con Rey

El personaje de Rey es, incuestionablemente, el máximo protagonista de la nueva trilogía de películas del Universo Cinematográfico de Star Wars. Sin embargo, en una entrevista reciente, la actriz que lo interpreta, Daisy Ridley, ha confirmado que ella no seguiría con este papel.

Según Ridley, el contrato original planteaba la participación en tres películas y, al menos para ella, ese es un buen número de veces para interpretar al personaje y no es necesario volverlo a traer a la gran pantalla. O al menos (eso es lo que podemos concluir), no sería ella quien lo interpretase.

¿Star Wars IX es el fin de la trama Skywalker?

¿Star Wars IX es el fin de la trama Skywalker?

Con la llegada de Star Wars IX el próximo 19 de diciembre de 2019, muchos fans y también periodistas planteamos la posibilidad de que estemos siendo testigos del fin de la trama Skywalker, hasta el momento la oficial y principal de todo este universo intergaláctico.

Lo cierto es que J.J. Abrams ha recordado a todo el mundo que George Lucas planteó la historia original de Star Wars en nueve películas, por lo que se podría dar por concluida toda esta historia sobre Darth Vader, Luke Skywalker, Kylo Ren, R2D2, C3PO, Han Solo y compañía.

Sin embargo, la franquicia Star Wars está muy lejos de darse por finalizada. Cuando Walt Disney adquirió los derechos de Lucasfilms sobre la marca Star Wars, firmó un compromiso de realizar una película por año, algo que está cumpliendo escrupulosamente, con su nueva línea Una historia de Star Wars, en la que ya pudimos disfrutar de Rogue One y que tiene confirmada la próxima entrega de Solo (sobre el contrabandista Han Solo a modo de precuela del Episodio IV).

Por tanto, Star Wars seguirá más allá de su novena entrega oficial, ya esté Rey o no en ella. Y tampoco debemos descartar su regreso en un futuro. Al fin y al cabo, el mismo Mark Hamill ha vuelto a interpretar su mítico papel de Luke tras 32 años de Star Wars VI: El retorno del Jedi.

Última actualización: 10/01/2018

Contenido relacionado