Star Wars: spinoff con Han Solo dirigido por Phil Lord y Chris Miller

Publicado el 07.07.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Star Wars: spinoff con Han Solo dirigido por Phil Lord y Chris Miller, la noticia bomba del día.

Star Wars: spinoff con Han Solo dirigido por Phil Lord y Chris Miller

Una película protagonizada por un joven Han Solo era sólo cuestión de tiempo. Y nadie mejor para llevarla a cabo que una pareja de cineastas con un gran bagaje a sus espaldas de grandes películas sinónimo de diversión. THR anuncia que los directores de “La LEGO Película” e “Infiltrados en Clase“, Phil Lord y Chris Miller dirigirán uno de los spinoff del Universo Cinematográfico de Star Wars, centrándose el mismo en las aventuras de juventud del icónico HanSolo.

Este nuevo proyecto no es el mismo que el proyectado anteriormente para ser dirigido por Josh Trank. Trank abandonó dicha propuesta cinematográfica el pasado mes de Mayo por diversos problemas relacionados con el rodaje de las próximas entregas de “Cuatro Fantásticos“. El proyecto, del cual se rumorea podría ser una historia de origen del cazarrecompensas intergaláctico Boba Fett, sigue aún en búsqueda de director.

Aún es pronto para determinar como impactará este nuevo spinoff de Star Wars en la agenda de trabajo de Lord y Chris. El dúo se ha convertido en el centro de atención tras el éxito de la saga cinematográfica “Jump Street” y “La Lego Película“, la cual conjugó personajes tan diversos como Batman y los mismísimos protagonistas de “La Guerra de las Galaxias”.

Ambos cineastas apuntaban al desarrollo de una película protagonizada en solitario por Flash para el estudio Warner, pero ahora con el ambicioso proyecto del spinoff de Han Solo, probablemente imposibilite su participación en el film DC.

Lord y Chris Miller también se encontraban desarrollando un proyecto animado para Sony protagonizado por Spider-Man, escribiendo un borrador de guión y produciendo, pero ya que ellos no serían los directores, puede que no influya mucho en su nueva agenda de trabajo.

¿Creéis que estamos ante los directores adecuados para un spinoff de Star Wars protagonizado por Han Solo?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Star Wars: spinoff con Han Solo dirigido por Phil Lord y Chris Miller
No hay comentarios para la entrada “Star Wars: spinoff con Han Solo dirigido por Phil Lord y Chris Miller”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017