¿Qué película de cine estás buscando?

Star Wars VII The Force Awakens: título español y fecha oficial del tráiler

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Star Wars VII The Force Awakens: título español y fecha oficial del tráiler de la más que esperada nueva entrega de la Guerra de las Galaxias.

star wars

Espectaculares noticias las que nos llegan desde la página de Facebook de Star Wars, que conformarán una semana de ensueño junto al recién estrenado tráiler de Jurassic World. Seguimos nuestro viaje por la nostalgia, y vendrá de la mano del  primer téaser tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que llegará ni más ni menos que este mismo Viernes.

Como ya habréis observado, el anuncio del primer téaser tráiler de Star Wars VII viene acompañado del título oficial en español de la secuela, Star Wars: El Despertar de la Fuerza. No veremos gran cosa aún en este primer avance de la película dirigida por J.J. Abrams, pero sí que nos permitirá ver el aspecto de prácticamente todos los protagonistas de Star Wars VII, incluyendo el regreso de Mark Hamill o Harrison Ford. El/los villanos de la nueva Guerra de las Galaxias parece que también podrá ser visto en este más que esperado téaser.

Os recordamos la descripción del tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza que fue reportada (de forma no oficial) recientemente:

“Tendrá el Tema de la Fuerza interpretado con instrumentos de viento, suavemente, acompañando a imágenes intermitentes con los principales protagonistas y fundidos a negro. No hay diálogo, sólo se revelan los personajes. Y luego la música crece hacia una pieza totalmente orquestal, ¿la pieza compuesta por John Williams el pasado fin de semana? Y escuchamos la voz de una mujer, probablemente Daisy Ridley, diciendo “Levantate”.

A continuación aparecerá el título, Star Wars: The Force Awakens, y veremos el Halcón Milenario disparando, dirigiéndose directamente hacia la cámara.”

Los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Lupita Nyong´o, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow serán algunas de las nuevas incorporaciones que se unirán al reparto original de la saga y que volverán a estar muy presentes en esta nueva trilogía, con Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, y Kenny Baker.

Star Wars: Episodio VII ha sido dirigida por J.J. Abrams a través de un guión escrito por él mismo y Lawrence Kasdan. Kathleen Kennedy, J.J. Abrams, y Bryan Burk serán los productores, además John Williams regresará como compositor del film. La película se estrenará en todo el mundo el 18 de Diciembre de 2015.

Última actualización: 27/11/2014

Contenido relacionado