¿Qué película de cine estás buscando?

Star Wars VII The Force Awakens: descripción del primer tráiler

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Star Wars VII The Force Awakens: descripción del primer tráiler que veremos en pocas semanas.

Star Wars The Force Awakens: descripción del primer tráiler

Estamos aún a un año del estreno de Star Wars: Episodio VII The Force Awakens, pero el rumor que indica que recibiremos un tráiler muy pronto cada vez es más y más notorio. Añadiendo creencia a la noción de la llegada de un tráiler de la secuela dirigida por J.J. Abrams en cuestión de semanas, es la descripción publicada durante el día de hoy del hipotético tráiler de Star Wars: The Force Awakens, con el primer metraje oficial de la nueva entrega de la Guerra de las Galaxias. Obviamente estamos ante un evento de máxima anticipación, por lo que todos estamos expectantes por ver que elige mostrarnos Disney sobre la tan ansiada película.

Con suerte tendremos pronto nueva información al respeto, pero de momento podéis empezar a prepararos para el primer tráiler de Star Wars: The Force Awakens con su descripción, que suena tan emocionante como eficaz.

De la mano de Badass Digest, la principal referencia en cuanto a rumores sobre Star Wars se refiere, nos llega una descripción a la que le damos absoluta credibilidad por nuestra parte. Esto es lo que muy probablemente veremos en el inminente tráiler de Star Wars 7:

“Tendrá el Tema de la Fuerza interpretado con instrumentos de viento, suavemente, acompañando a imágenes intermitentes con los principales protagonistas y fundidos a negro. No hay diálogo, sólo se revelan los personajes. Y luego la música crece hacia una pieza totalmente orquestal, ¿la pieza compuesta por John Williams el pasado fin de semana? Y escuchamos la voz de una mujer, probablemente Daisy Ridley, diciendo “Levantate”.

A continuación aparecerá el título, Star Wars: The Force Awakens, y veremos el Halcón Milenario disparando, dirigiéndose directamente hacia la cámara.”

El reporte añade que el tráiler es corto, de aproximadamente un minuto de duración, pero que probablemente debute dentro de cuatro o cinco semanas. Existen además rumores que apuntan a su estreno en ABC, que no parece nada descabellado tras ver que Disney planeo hacer lo mismo en un principio con el primer tráiler de Los Vengadores: la Era de Ultron. Pero estamos hablando de Star Wars, por lo que podríamos ver debutar al tráiler con una gran estreno Disney, con “Into the Woods” presentándose como el candidato ideal dada su fecha de lanzamiento el Día de Navidad.

¿Creéis que el tráiler descrito es el adecuado para presentarnos la nueva Guerra de las Galaxias? Star Wars: The Force Awakens se estrenará en cines el 18 de Diciembre de 2015.

Última actualización: 17/11/2014

Contenido relacionado