¿Qué película de cine estás buscando?

Star Wars el Despertar de la Fuerza: Han Solo y Chewbacca en Vanity Fair

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Star Wars el Despertar de la Fuerza: Han Solo y Chewbacca en Vanity Fair junto a algunos de los nuevos protagonistas.

Star Wars el Despertar de la Fuerza: Han Solo y Chewbacca en Vanity Fair

Vanity Fair no es sólo conocida por sus maravillosas fotos o sus famosos y atractivos protagonistas. El último número de Vanity Fair nos deleitará con algunas adorables fotografías de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” (Star Wars: The Force Awakens), llevadas a cabo por la célebre fotógrafa Annie Leibovitz. Durante el día de hoy se añadirán nuevas fotografías al compendio, pero de momento Vanity Fair nos ofrece un adelanto en la forma de su próxima portada, que estará protagonizada por Harrison Ford, Daisy Ridley, John Boyega, Chewbacca, y BB-8.

Si el primer téaser tráiler de “Star Wars: el Despertar de la Fuerza” consiguió que florecieran tus emociones, con el último tráiler publicado se nos pusieron directamente los pelos de punta, gracias a la primera aparición de varios de los clásicos protagonistas de las entregas originales, Han Solo y Chewbacca.

Os dejamos con la última portada de Vanity Fair y seguiremos actualizando con las próximas imágenes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Será interesante ver si las “revelaciones de personajes” incluyen a nuevos protagonistas o si se refiere a la primera imagen del veterano Luke (Mark Hamill) y Leia (Carrie Fisher). La película también contará en su reparto con Adam Driver, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac, Gwendolyn Christie, Lupita Nyong´o, Andy Serkis, y Max Von Sydow. “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” se estrenará el 18 de Diciembre. Sin duda alguna, una de las películas más esperadas de 2015.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado