¿Qué película de cine estás buscando?

¡Se hace oficial el reparto de Star Wars: Episodio VII!

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

star-wars-episode-vii-

Por fin llegó el tan ansiado momento y ¡Se hace oficial el reparto de Star Wars: Episodio VII!

Los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow serán las nuevas incorporaciones que se unirán al reparto original de la saga y que volverán a estar muy presentes en esta nueva trilogía, con Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, y Kenny Baker.

Estas han sido las palabras al respecto del director J.J. Abrams, “Estamos muy emocionados de compartir finalmente el reparto de Star Wars: Episodio VII. Es a la vez apasionante y surrealista ver al amado y adorado reparto original y a estos nuevos brillantes actores reunidos para volver a traernos tan apasionante universo a la vida, una vez más. Comenzaremos a rodar en pocas semanas, y todos daremos lo mejor de nosotros mismos para que los fans se sientan orgullosos.”

Star Wars: Episodio VII será dirigida por J.J. Abrams a través de un guión escrito por él mismo y Lawrence Kasdan. Kathleen Kennedy, J.J. Abrams, y Bryan Burk serán los productores, y John Williams regresará como compositor del film. La película se estrenará en todo el mundo el 18 de Diciembre de 2015.

starwarsepisodeviicastsmall

boyega

ridley

driver

isaac

serkis

domhnal

ford

fisher

hamill

anthony

peter

kenney

lawrence

j.j abrams

Última actualización: 29/04/2014

Contenido relacionado