¿Qué película de cine estás buscando?

Emotiva carta de J.J. Abrams a su reparto y equipo en Star Wars: Episodio 7

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Emotiva carta de J.J. Abrams a su reparto y equipo en Star Wars: Episodio 7

Os mostramos la emotiva carta de J.J. Abrams a su reparto y equipo en Star Wars: Episodio 7.

Como se evidenció la pasada semana con la foto oficial desde el set de rodaje, la fotografía principal ya ha comenzado para la futura y esperada nueva entrega de la Guerra de las Galaxias. Es un emocionante momento para ser fan de Star Wars, y mientras que no sabemos mucho sobre Star Wars: Episodio VII más allá del retorno del reparto de la trilogía original, y que será una secuela directa de El Retorno del Jedi (obviamente), es suficiente poder pensar por el momento, que una nueva película de Star Wars ya ha comenzado su filmación. Para señalar el principio de la producción, el director J.J. Abrams ha compartido una emocionante carta con su reparto y su equipo de trabajo, y dicha nota ha sido publicada online. Si estás buscando detalles de la historia, o Huevos de Pascua, quedarás totalmente decepcionado, pero es especial ver todo lo que Abrams cuida del enorme elenco de personas a su alrededor, a la hora de afrontar este más que ambicioso proyecto.

La carta dice lo siguiente:

“Querido reparto y equipo, que honor es trabajar junto a todos vosotros, en Star Wars Episodio VII. No os puedo agradecer lo suficiente, por todo vuestro trabajo pasado y futuro. Cuidemos no sólo de nosotros mismos, sino también de los que nos rodean. Increíble, pero cierto: el mundo espera esta película. Démosle algo GRANDE. Yo JJ.”

Tras el salto os dejamos con la imagen de la nota para que la leáis por vosotros mismos. La película estará protagonizada por Harrison FordMark HamillCarrie FisherJohn BoyegaDaisy RidleyAdam DriverOscar IsaacAndy SerkisDomhnall GleesonMax von SydowAnthony DanielsPeter Mayhew, y Kenny Baker. Star Wars: Episodio VII llegará a los cines de España el 18 de Diciembre de 2015.

Carta J.J. Abrams “Star Wars: Episodio 7”

star-wars-7-nota jj-abrams

Última actualización: 19/05/2014

Contenido relacionado