¿Qué película de cine estás buscando?

Star Wars: Episode VII podría llevarnos de vuelta al planeta helado Hoth

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Star Wars: Episode VII podría llevarnos de vuelta al planeta helado Hoth

Star Wars: Episode VII podría llevarnos de vuelta al planeta helado Hoth, con parte de su rodaje en Islandia.

Islandia es una localización popular para los rodajes de películas de gran presupuesto. Ha sido núcleo en la filmación de películas como Batman Begins, Prometheus, Thor: el Mundo Oscuro, y muchas más. Ahora todo parece indicar que también será localización para Star Wars: Episode VII. De acuerdo con el noticiario local visir.is, “el equipo viajará a la nación Escandinava esta primavera, para comenzar la producción en Mayo.” La web también apunta que esta filmación será en su mayoría planos de los paisajes, y presumiblemente serán recreados en el set con pantallas verdes y decorados.

Dado el terreno de Islandia, existe cierta especulación de que podría servir para representar al planeta helado Hoth, pero por ahora es sólo un rumor.

La pasada semana, se hizo oficial que el Episodio VII tendría lugar 30 años después de los eventos acontecidos en el Retorno del Jedi, que también concuerda con los 31 años que han pasado desde que esa entrega fue estrenada en cines. Esta secuela tendrá casi con toda probabilidad a Luke (Mark Hamill), Leia (Carrie Fisher), y Han Solo (Harrison Ford) junto a “un trío de jóvenes protagonistas”. Hasta ahora el único rol confirmado es el del actor Adam Driver (Girls), que ejercerá como el villano de la película. Con el inicio del rodaje previsto para el mes de Mayo, se esperan múltiples confirmaciones sobre el reparto muy pronto.

Con Luke, Leia, y Han Solo siendo protagonistas, y ahora con Hoth posiblemente como uno de los escenarios, parece que la intención de J.J. Abrams de volver a los orígenes de la saga se cumplirá a rajatabla.

El 18 de Diciembre de 2015 será el estreno de Star Wars: Episode VII.

(Click aquí para saberlo todo sobre Star Wars: Episode VII)

Última actualización: 26/03/2014

Contenido relacionado