¿Qué película de cine estás buscando?

Star Wars VII El Despertar de la Fuerza (Force Awakens): primer tráiler español

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Star Wars VII El Despertar de la Fuerza: primer tráiler, 31 años vuelven Hamill, Ford y Fisher como Luke, Han y Leia respectivamente.

Star Wars VII El Despertar de la Fuerza: primer tráiler

El momento que todos esperábamos ya ha llegado, y el tráiler de la nueva entrega de la Guerra de las Galaxias ya está disponible para nuestro disfrute. Es breve, no nos desvela grandes detalles de su trama, pero sin lugar a dudas se muestra absolutamente emocionante e ilusionante de cara a lo que está por venir el próximo año. La campaña de marketing de la séptima entrega de Star Wars da hoy así de forma oficial su pistoletazo de salida, y comienza el momento del disfrute para todos los fans y los recién llegados a la franquicia.

No os desvelamos nada sobre el tráiler de Star Wars 7: el Despertar de la Fuerza, y os dejamos que seáis vosotros mismos quienes os reencontréis con el pasado y alzeis la vista hacia el futuro con estas maravillosas imágenes. En J.J. Abrams creemos, y apostamos el  todo por el todo por el Episodio VII de Star Wars, que seguro cumplirá nuestras mejores expectativas y comenzará una nueva era de jolgorio a través de la galaxia.

Los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Lupita Nyong´o, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow serán algunas de las nuevas incorporaciones que se unirán al reparto original de la saga y que volverán a estar muy presentes en esta nueva trilogía, con Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, y Kenny Baker.

Star Wars: Episodio VII ha sido dirigida por J.J. Abrams a través de un guión escrito por él mismo y Lawrence Kasdan. Kathleen Kennedy, J.J. Abrams, y Bryan Burk serán los productores, además John Williams regresará como compositor del film. La película se estrenará en todo el mundo el 18 de Diciembre de 2015.

Vía Star Wars Oficial.

Última actualización: 28/11/2014

Contenido relacionado