Star Wars el Despertar de la Fuerza: no apta para menores

Publicado el 26.11.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Star Wars el Despertar de la Fuerza: no apta para menores en Estados Unidos.

Star Wars el Despertar de la Fuerza: no apta para menores

Star Wars: El Despertar de la Fuerza” ha recibido oficialmente la categoría de no apta para menores de 13 años (PG-13), por su contenido descrito como “ciencia ficción violenta“.

Nos encontremos ante la segunda película de “Star Wars” que recibe la categoría PG-13, siguiendo a la más reciente entrega de la franquicia, “Episodio III: La Venganza de los Sith“, Todas las otras entregas de la serie recibieron la categoría de aptas para todos los públicos.

La séptima entrega de la saga se estrenará mundialmente el día 18 de Diciembre, y se prevé que recaudé al manos 170 millones de dólares durante su primer fin de semana en Estados Unidos. “El Despertar de la Fuerza” ya ha recaudado más de 50 millones de dólares en la venta anticipada de entradas.

El cineasta J.J. Abrams anunció recientemente un concurso caritativo para ganar entradas de la premiere de la película en Londres o Los Ángeles. A través de una colaboración con Omaze, los fans que donaron 10 dólares o más podrán entrar en el concurso, con los beneficios siendo destinados a 15 organizaciones de caridad elegidas por el reparto y los cineastas.

Más de treinta años han pasado desde la caída del Imperio Galáctico, derrotado por la Alianza Rebelde. Pero, la galaxia se encuentra todavía en guerra y no ha acabado con la tiranía y la opresión. Una Nueva República ha surgido, aunque su gobierno es frágil, un mero títere. Aprovechando la inestabilidad del sistema político y las diferencias de las diversas corrientes republicanas, un misterioso guerrero, Kylo Ren (Adam Driver), sube al poder y amenaza la paz galáctica. El siniestro Ren lidera la Primera Orden, una fuerza leal a la memoria de Lord Vader y Palpatine, surgida de las cenizas del Imperio Galáctico. Su objetivo es crear un nuevo ejército y completar una nueva Estrella de la Muerte, ultra-potente, que ponga en peligro el equilibrio de la Fuerza.

¿Qué esperas de “Star Wars: el Despertar de la Fuerza“?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Star Wars el Despertar de la Fuerza: no apta para menores
No hay comentarios para la entrada “Star Wars el Despertar de la Fuerza: no apta para menores”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017
    • Barry Seal: El traficante (2017)
      1 Sept. 2017
    • It (2017)
      8 Sept. 2017
    • Kingsman: El círculo de oro (2017)
      22 Sept. 2017