¿Qué película de cine estás buscando?

Star Wars el Despertar de la Fuerza: todo sobre su escena inicial

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Star Wars el Despertar de la Fuerza: todo sobre su escena inicial al descubierto.

Star Wars el Despertar de la Fuerza: todo sobre su escena inicial

Aún no hemos visto salir a la luz un tráiler al completo de Star Wars 7 que nos detalle a los personajes clave en esta secuela de una de las sagas de ciencia ficción más icónicas de todos los tiempos, pero los rumores sobre su estreno siguen poblando las diferentes webs del sector.

Según un último reporte aportado por Latino Review, el primer tráiler al completo de El Despertar de la Fuerza podría llegar junto al estreno de Los Vengadores 2: la Era de Ultron.

El largamente esperado tráiler para la próxima ópera espacial de J.J. Abrams podría incluir a los héroes clásicos de las películas originales, incluyendo a Han Solo y a Luke Skywalker.

Mientras tanto, la descripción de una importante escena protagonizada por Rey (Daisy Ridley) y el Caza Recompensas AWOL (John Boyega), ha sido filtrada.

La web de fans “Making Star Wars“, ha revelado la descripción de la escena inicial revelando más detalles sobre la vida mundana de Rey como una carroñera de basura espacial.

En Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Rey es introducida mientras revuelve la basura en las entrañas de un gran Destructor Estrella que se ha estrellado en la superficie del planeta, probablemente años antes del nacimiento de Rey. En el arte conceptual para esta secuencia, vemos a Rey de pie en una cornisa que podría conducirle al abismo. Ella se encuentra a cientos de metros de altura en el vientre de la bestia. Puedes ver los TIE Fighters en el interior de un agujero, los cuales cayeron al fondo del abismo tras algún accidente. El arte conceptual también muestra ciertos ángulos que indican un sentido del vértigo para mostrar la valentía y gallardía de Ray.

Posteriormente en la película vemos a Rey y Fin volar en el Halcón, el cual es perseguido por TIE Fighters a través de unos escenarios desérticos que nos resultarán muy familiares. Esta es la gran escena de persecución y acción que caracterizará el primer acto de la película. Los TIEs perseguirán con furia al Halcón, pero éste se impulsará con toda su fuerza para intentar escapar de la situación de peligro. Rey y BB-8 pilotarán la nave. Finn se encontrará en la torreta del Halcón. Parece que habrá un divertido diálogo entre ambos ya que no tendrán muy claro lo que están haciendo. Pero por encima de todos, Finn será el más inepto. Cuando los TIEs disparen al Halcón, Rey tendrá que preguntar a Finn si piensa “responder”. En esta situación, Finn demostrará que no sabe usar la torreta y mucho menos alcanzar a uno de sus objetivos. Para salvar el pellejo, Rey pilotará hasta las entrañas del gigantesco Destructor Estrella destruido donde la vimos merodear en la escena introductoria. El Halcón conseguirá así perder de vista a sus perseguidores TIEs.

Desde luego el inicio de Star Wars: El Despertar de la Fuerza será trepidante. ¿Qué esperas de la nueva entrega de la Guerra de las Galaxias?

Última actualización: 16/03/2015

Contenido relacionado