¿Qué película de cine estás buscando?

Star Wars 7: el Despertar de la Fuerza, ¿nuevo tráiler en Abril?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Star Wars 7: el Despertar de la Fuerza, ¿nuevo tráiler en Abril? La Celebración Star Wars tendrá la respuesta.

Star Wars 7: el Despertar de la Fuerza, ¿nuevo tráiler en Abril?

Para muchos fans, “Star Wars: el Despertar de la Fuerza” es una película cuyo lanzamiento les quita el sueño. El téaser tráiler consiguió mostrar el suficiente metraje para suscitar interés sin contarnos nada en concreto de la película, una rara hazaña en los tráilers de hoy en día.

Aunque aún queda prácticamente un año para el estreno de El Despertar de la Fuerza, la anticipación es una de las más notables de la historia del cine, y los fans buscan con ansia cualquier información relativa a la película. Desde rumores de la historia hasta arte conceptual filtrado, o imágenes tras las cámaras, cualquier material relacionado con la Guerra de las Galaxias es válido, pero hasta que no lleguen las confirmaciones oficiales sólo podemos hablar de todo ello como meros rumores. Pero con la llegada de Abril, podríamos tener la posibilidad de descubrir algo más que rumores durante la próxima Celebración Star Wars, de acuerdo a StarWars.com.

StarWars.com anuncia con emoción que el director de ‘Star Wars: El Poder de la Fuerza’, J.J. Abrams – quien tiempo atrás atendiera la Celebración Star Wars en calidad de fans – confirma su aparición durante la próxima Celebración Star Wars en Anaheim que se celebrará en Abril. Abrams y el presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, abrirán el show a lo grande la mañana del Jueves 16 de Abril a las 10:00. Será un día inolvidable.

Los detalles son de momento escaso, lo que no ha evitado que los fans especulen sobre el potencial contenido del evento. Una de las teorías aportadas por Cinema Blend es que algún tipo de metraje será estrenado durante este evento, aunque también es posible que un segundo tráiler de Star Wars: El Poder de la Fuerza se hubiera lanzado ya antes de esta fecha.

Entre muchos otras teorías, como posibles apariciones especiales, o preguntas y respuestas, el lanzamiento de nuevo metraje sería lo más prometedor, y quizás la mejor forma de convencer a posibles escépticos. Mientras que muchos otros pueden considerar que estemos ante un paso innecesario, dado que la San Diego Comic Con se celebraría poco después, Screen Rant afirma que ya que la Celebración Star Wars es esencialmente la Comic Con de Star Wars, no habría mejor momento para regalar a los fans lo que realmente desean ver.

Star Wars: Episodio VII ha sido dirigida por J.J. Abrams a través de un guión escrito por él mismo y Lawrence Kasdan. Kathleen Kennedy, J.J. Abrams, y Bryan Burk serán los productores, además John Williams regresará como compositor del film. La película se estrenará en todo el mundo el 18 de Diciembre de 2015.

Última actualización: 16/02/2015

Contenido relacionado