¿Qué película de cine estás buscando?

Star Wars el Despertar de la Fuerza: gafas limitadas para la versión en 3D

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Star Wars el Despertar de la Fuerza: gafas limitadas para la versión en 3D del mayor evento cinematográfico del año.

Star Wars el Despertar de la Fuerza: gafas limitadas para la versión en 3D

El formato 3D se niega a abandonar el campo de batalla, y aunque ciertos síntomas parecen indicar que esta tendencia caerá gradualmente en el olvido, las diferentes súper producciones y blockbusters de 2015 han apostado por ofrecer ediciones especiales de las gafas 3D, motivando así la asistencia del público a las proyecciones en tres dimensiones.

Siguiendo esta forma de actuar, RealD ha anunciado durante el día de hoy que “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” (Star Wars: The Force Awakens) dispondrá de una edición especial de gafas 3D con diseños relativos a Kylo Ren, BB-8, Capitán Phasma, y un Stormtrooper. Y sin duda alguna, estamos ante unas gafas muy seductoras para los fans de la Guerra de las Galaxias y un posible objeto de culto para coleccionistas. Es difícil de entender por qué no todas las películas apuestan por esta tendencia, sobre todo si hablamos de producciones a gran escala. Un evento cinematográfico como Star Wars, debe añadir el atractivo de estrenar unas gafas 3D diseñadas para la ocasión y estrenadas “in situ” por el propio usuario.

Os recordamos la sinopsis de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, la película más esperada de 2015:

Aunque los rebeldes han destruido la segunda “Estrella de la Muerte” y el emperador ha muerto, el imperio ha existido con el nombre de “Primera Orden”. La base sigue contando con soldados imperiales. Entre ellos se encuentra Finn que acabará en una celda de prisión en la que conocerá a Poe Dameron, un piloto enviado por Leia para una misión importante. Poe y Finn se las arreglan para escapar y acaban en el planeta desierto Jakku donde se encontrarán con Rey, una joven que lleva consigo una espada láser.

Os dejamos con el diseño de las gafas 3D de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza a continuación. ¿Intentarás conseguirlas?

star wars 3d gafas

Última actualización: 08/09/2015

Contenido relacionado