¿Qué película de cine estás buscando?

Star Wars el Despertar de la Fuerza: todo sobre su próximo tráiler

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Star Wars el Despertar de la Fuerza: todo sobre su próximo tráiler que recibiremos el próximo mes.

Star Wars el Despertar de la Fuerza: todo sobre su próximo tráiler

Catalogamos la siguiente información como rumor, pero no más allá de un mero formalismo ya que es más que probable que lo que leáis a continuación termine siendo exactamente lo que veáis en el próximo tráiler de Star Wars VII.

Tan bueno y emocionante como resultó ser el primer tráiler de Star Wars: el Despertar de la Fuerza, los fans no terminaron de sentirse satisfechos ante las ganas de volver a ver en pantalla a Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher en sus respectivos personajes. Sin duda, fue un movimiento experto de la mano de J.J. Abrams y el equipo de marketing de Disney, ya que meses después aún es un tema que sigue creando debate en la red. Pese a todo, la próxima vez que presenciemos un tráiler Star Wars 7 nos quitaremos esta espinita clavada.

Latino Review ha detallado lo que, con casi toda probabilidad, veremos en el próximo tráiler. Os dejamos con algunos de los apuntes más interesantes.

– La espada láser encontrada por los personajes interpretados por John Boyega y Daisy Ridley es de color verde. Lo que significa que podría ser el modelo usado por Luke Skywalker en El Retorno del Jedi. Dados los rumores escuchados hasta la fecha, tendría sentido.

Han Solo hará acto de presencia en el tramo inicial del tráiler a bordo del Halcón Milenario junto a Chewie (tras decir adiós a la Princesa Leia). Posteriormente dirá, “Puedes hacerlo chico, creo en ti.” Lo que podría referirse al siguiente momento…

– Se revela que Luke Skywalker es la misteriosa figura que vimos al final del primer tráiler de Star Wars VII: el Despertar de la Fuerza. Bajo la voz en off de Andy Serkis escucharemos: “No te pongas demasiado sentimental”.

En el nuevo tráiler de Star Wars VII, también presenciaremos nuevas batallas y se multiplicará la espectacularidad vista en el primer metraje mostrado. Las dudas de los fans comenzarán a convertirse de forma definitiva en ilusión ante la próxima secuela galáctica.

El nuevo tráiler de Star Wars: el Despertar de la Fuerza podrá verse junto al estreno de Los Vengadores 2: la Era de Ultron, aunque posiblemente se filtre antes en la red tras ser mostrado durante la StarWarsCelebration que tendrá lugar desde el 16 al 19 de Abril.

Última actualización: 06/03/2015

Contenido relacionado