¿Qué película de cine estás buscando?

Posible título para Star Wars 7, Star Wars: Episode VII “The Ancient Fear“

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Posible título para Star Wars 7, Star Wars: Episode VII “The Ancient Fear“

Ya tenemos posible título para Star Wars 7, Star Wars: Episode VII “The Ancient Fear“.

Ahora que la gran mayoría del reparto de Star Wars: Episode VII ha sido anunciado, podemos centrar nuestra atención en otras especulaciones bien distintas, por ejemplo en adivinar el título de la próxima entrega. Realmente el título realmente no importará a la hora de que el público se decida o no a ver la película. Puedes llamar a la película Star Wars: Episode VII – Cachorritos Muertos, y la audiencia seguiría acudiendo al cine para verla. Pero pese a todo, esperamos que la nueva entrega de la Guerra de las Galaxias disfrute de un título a la altura, y hoy se ha desvelado una probable opción.

De acuerdo con AICN, el título de la próxima Star Wars: Episode VII será “The Ancient Fear” (El Antiguo Miedo), y se referiría al personaje que interpretará Max von Sydow, un villano “que convertirá a Pazuzu (el demonio del Exorcista) en un mero aprendiz”. La premisa de contar en el reparto con Von Sydow ya era más que motivo para la alegría del aficionado, pero si esta es realmente la premisa de su personaje, las expectativas suben aún más enteros.

La película se estrenará el 18 de Diciembre de 2015, y contará en su reparto con Mark HamillCarrie FisherHarrison FordAnthony DanielsPeter MayhewKenny BakerJohn BoyegaDaisy RidleyAdam DriverOscar IsaacAndy SerkisDomhnall Gleeson, y por supuesto, Max von Sydow.

star-wars-episode-7-cast-600x340

Última actualización: 06/05/2014

Contenido relacionado